7 de Julio de 2009

La venganza será terrible del 07/07/2009

Dolina, Barton y Schultz desde los estudios de Radio 10.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Reflexión acerca de la teoría conspirativa.
  • Las inclinaciones políticas de Dolina.
  • Comparación de tangos a raiz de una historieta en la revista Fierro.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • El asesinato de Thomas Becket.
  • Yo no sé que me han hecho tus ojos (Dolina - Karina Beorlegui).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Doctor me duele acá, o doctor, estoy viendo el diablo en calzoncillos: cómo lograr que el amor dure, o cómo evitar las arrugas.
  • Ojos de ángel (Oscar Peterson).

SORDO GANCÉ:

  • El viejo vals (Charlo - González Castillo).
  • Añoranzas (Gardel - Aguilar).
  • Hey Jude (The Beatles).
  • Acuarela (Toquinho).
  • Vidalita oriental (Alfredo Zitarrosa).
  • En estos días (Silvio Rodriguez).
  • El bulín de la calle Ayacucho (Flores - Servidio).

Comentarios (49)

Alejandro
Alejandro el 8 de julio de 2009 21:51 en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Hoy una amiga hablaba por teléfono y le preguntó al que estaba del otro lado "¿Tenés alguna novedad?"... Hasta acá, como verán, la cita no merece resaltarse. Lo que si se lo merece (y tal vez no) es que yo entendí que mi amiga preguntaba "¿Tenés olor a navidad?" Ja... tremendo, una frase así merece ser divulgada...

si, ya se, ¿qué tiene que ver eso con Dolina?.. Nada, pero justamente ahí está la cuestión... Me parece que Dolina puede opinar lo que le venga a cuenta y estará bien, es su espacio y tiene su derecho, lo mejor sería que uno analice si el programa le aporta algo, ya sea entretenimiento, alegría, tristeza, enojo, resignación, enseñanza, delirio, escepticismo, indiferencia, emoción, etc... Luego, a ese analisis le sigue la siguiente reflexión "¿Me es útil escuchar este programa?",

Si la respuesta es no, se resuelve fácil: Click en la crucesita que esta arriba a la izquierda y no se entra más al foro.
Si la respuesta es si, seguramente se comprenderá que las razones de mi elección bien diferentes pueden ser de las razones de otros, entonces poco útil será tratar de imponer las mías.

Comprendiendo esto será sencillo ver que la discusión acerca de si Dolina es una cosa o la otra solo sirve para que se borren las letras del teclado... no se termina más.

Bien valdría que el foro sea un humilde espacio de camaradería, amistad, compinchaje y amables palabras. Al fin y al cabo todos perdemos la última batalla y las discusiones se las lleva el primer hacker que agarre el foro y lo transforme en números binarios...

Así y todo sigue habiendo olor a navidad

Gus Santos
Gus Santos el 9 de julio de 2009 00:14 en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

No lo lean mas a Poco Alberto, contamina con sus prejuicios, cree que dolina esta a favor de la pena de muerte porque apollo a Ruckauf, es un necio.

Y claro que estoy de acuerdo con Jose, el publico apesta, solo les puede gustar a los que reciben sus aplausos, y solo por eso los soporto, pero que bueno es el programa sin publico.

Mariana
Mariana el 9 de julio de 2009 01:38 en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Como siempre llego tarde a todo, pero quería decir dos cosas:

1- a mí tambien me están gustando estos programas sin público, tienen algo distinto. El del lunes me encantó, me cagué tanto de risa. xD

2- Alberto, de onda... Si Dolina te decepcionó como tantos otros, empezá a pensar si no le habías puesto demasiadas fichas. Quizás necesitás referentes perfectos, pero no los busques en personas. Las personas somos falibles, nos equivocamos.
Y Dolina es un tipo que hace un programa humorísitco en radio, no anda repartiendo panfletos ni tiene un espacio dedicado a la política. Un programa que casualmente coincide con el gusto de todos nosotros (los que andamos por acá). Eso no nos convierte en giles, no lo escuchamos buscando perfección, sino algo más o menos digno de escuchar entre tanta mierda que hay por ahí y no estamos pendientes de su ideología política, si es que la tiene.
Si de vez en cuando desliza alguna opinión, está en su derecho. Si esa opinión no te convence, estás en el tuyo.. pero no pretendas que alguno de nosotros piense como vos. Quizás preferimos disfrutar de las " “genialidades” cansadoras, trilladas y repetitivas".

Cada uno tiene sus opiniones, y generalmente son sinceras (la tuya incluída, y la de Dolina, por supuesto tambien). Y me parece (no por oreja de dolina, sino porque sinceramente me parece así) que hay que tener huevos hoy para defender algo tan desprestigiado como el peronismo dentro de un programa y dando la cara. Y por el contrario, es muy fácil hablar de izquierdas y derechas en un foro.
Y te digo más, a mí me han decepcionado mucho más los partidos de izquierda que los de derecha. Quizás porque a los segundos nunca les tuve fé.

Y creo que la cosa anda por donde decía JAKUNA... "ninguna ideología servirá mientras nuestra conciencia humana siga siendo egoísta"
No lo pudo haber dicho mejor, el chico:
El problema no es de izquierda o derecha. El capitalismo podría ser un buen sistema, el comunismo tambien, el socialismo el anarquismo... todos desde la teoría son sistemas sólidos que podrían funcionar.
El problema está en que si los hacemos funcionar mal, nunca van a servir.

fernando
fernando el 21 de julio de 2009 17:34 en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Mi nombre es fernando y desde hace rato estoy queriendo enviarle a Dolina un verso q le escribi para el y el programa y no se como hacerlo ya q en esto soy bastante neófito!!! alguien me podra explicar como hacerlo ya q ala hora q empieza los ciber de aca estan cerrados y trato de llamar al num de el programa pero se gasta sonando y no atiende nadie!!! un llamado a la solidaridad aquien pueda informarme le estare muy agradecido!!!!