Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/07/2009

Comentario #6388

Mariana

Mariana el jueves, 09 de julio de 2009 a las 01:38 AM en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Como siempre llego tarde a todo, pero quería decir dos cosas:

1- a mí tambien me están gustando estos programas sin público, tienen algo distinto. El del lunes me encantó, me cagué tanto de risa. xD

2- Alberto, de onda... Si Dolina te decepcionó como tantos otros, empezá a pensar si no le habías puesto demasiadas fichas. Quizás necesitás referentes perfectos, pero no los busques en personas. Las personas somos falibles, nos equivocamos.
Y Dolina es un tipo que hace un programa humorísitco en radio, no anda repartiendo panfletos ni tiene un espacio dedicado a la política. Un programa que casualmente coincide con el gusto de todos nosotros (los que andamos por acá). Eso no nos convierte en giles, no lo escuchamos buscando perfección, sino algo más o menos digno de escuchar entre tanta mierda que hay por ahí y no estamos pendientes de su ideología política, si es que la tiene.
Si de vez en cuando desliza alguna opinión, está en su derecho. Si esa opinión no te convence, estás en el tuyo.. pero no pretendas que alguno de nosotros piense como vos. Quizás preferimos disfrutar de las " “genialidades” cansadoras, trilladas y repetitivas".

Cada uno tiene sus opiniones, y generalmente son sinceras (la tuya incluída, y la de Dolina, por supuesto tambien). Y me parece (no por oreja de dolina, sino porque sinceramente me parece así) que hay que tener huevos hoy para defender algo tan desprestigiado como el peronismo dentro de un programa y dando la cara. Y por el contrario, es muy fácil hablar de izquierdas y derechas en un foro.
Y te digo más, a mí me han decepcionado mucho más los partidos de izquierda que los de derecha. Quizás porque a los segundos nunca les tuve fé.

Y creo que la cosa anda por donde decía JAKUNA... "ninguna ideología servirá mientras nuestra conciencia humana siga siendo egoísta"
No lo pudo haber dicho mejor, el chico:
El problema no es de izquierda o derecha. El capitalismo podría ser un buen sistema, el comunismo tambien, el socialismo el anarquismo... todos desde la teoría son sistemas sólidos que podrían funcionar.
El problema está en que si los hacemos funcionar mal, nunca van a servir.