Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/07/2016

Comentario #67249

Viyi

Viyi el viernes, 08 de julio de 2016 a las 08:56 PM en La venganza será terrible del 07/07/2016 dijo:

Mariano... con todo el dolor del alma,... los que realmente se rebajan a sí mismos y no a Dolina, son los pergeñadores de sus engañosos ejercicios de fantasioso poder, son comentarios como el suyo y de tantos aquí. A veces el lenguaje en este sitio es una pesadilla obsesiva y recurrente, desolada, caprichosa, pueril, desahogos infantiles y seniles, de estados de auténtica necesidad e incomprensión,... pero personales : y culpan a Dolina... Pero Dolina no tiene la culpa.
Rolón es un psicoanalista, pero no siempre lo fue y sí debe mucho de su crecimiento a la experiencia LVST Dolina.
Dorio es un gran talento, pero su agresividad también es grande y Dolina no es responsable de los caminos de crecimiento o personalización que siguió y sigue Dorio.
Y discúlpeme : Rolón no amó y conoció profundamente la entraña de Dolina y no hizo todo para que Alejandro diera lo máximo de sí.
Si Dolina y todos siempre lo nombran NO es por deuda alguna.
Y, de nuevo discúlpeme Mariano de fantasía : se ha expresado miserablemente. Y lo digo sin NINGÚN ánimo de ofender, es más, hasta fríamente y desde un territorio imposible de abordar por usted.
Lo que dice de Barton es incalificable.
Por lo tanto, lo que dice de Rolón y de Barton y por elevación de Dolina, es una total mentira como esta página.
Hoy, desde las tres y media de la tarde hasta las seis, cerraron la calle en la que vivo. Los vecinos llenaron de banderas, guirnaldas, globos blancos y celestes, las casas y negocios. Y hubo un acto y gente vestida con trajes tradicionales, himno, negros, blancos, mestizos, pueblos originarios representados ( entonces acepté que el acto no era de burgueses descendientes de la inmigración que deliró con creerse la crem del país y los legítimos dueños. Salí con Pan y vi los preparativos. Volví y estaban ambas veredas llenas de gente y el acto comenzaba. Me quedé con Pan, canté el himno después de escuchar un discurso bueno, de gente argentina y no burgueses, comerciantes y rentistas...
Celebrar a Dolina es como celebrar la patria : buscamos en la calle miradas en las que reconocernos, corazones que compartir y seguimos un caminito interior después de celebrar un momento afuera, en medio de lo otro. Cada quien es lo que es y construye su ser. NO hace falta que alguien en vez de ocuparse de ser mejor, busque cómo bastardear lo ajeno honrado.
Si Dolina es amigo de Rolón y viceversa, será por lo único que justifica tal nombre : la amistad, no los mutuos cayados y favores; ni Dolina era un mutilado emocional ni físicamente, ni Rolón lo era. Nunca opiné sobre la amistad de ellos, ni se me hubiera ocurrido poner a Dolina en el lugar que usted lo pone. Nunca imaginé que usted, daría este paso.
Nunca imaginé que dejara tan en descubierto, la mentira y el juego, las sustituciones e imposturas y, al fin dada tal consecuencia estúpida, la inutilidad de esta página que ahora y así se alimenta de sí y para sí, siendo LVST y Dolina, el pretexto.
Dolina es Dolina. Por sí y para sí.
Dorio es Dorio por sí y para sí.
Y Rolón, es lamentablemente, dos cosas : Rolón persona por sí y para sí y Rolón psicoanalista : sería una innobleza valerse de LVST.
Estaba contenta por el acto en mi calle, por la espontánea y feliz de corazón, participación vecinal. Se reunió la gente espontáneamente. Los vidrios de la entrada de mi edificio, lucían afiches de banderas, pegados. Fue sorprendente para mí. Los verdaderos se reúnen espontáneamente. Y entregan espontáneamente, corazones y mentes.
Me ha decepcionado Mariano. Y ya sé que le importa un bledo.
Pero cualquier otro día, otra víspera, habría sonado distinto. Hoy, precediendo a mañana, me parece enfermizo no creativo.