Debo estar equivocado, como siempre, pero pareciera que Dolina tiene ganas de remodelar el programa y de sus compañeros el único que le sigue el paso en estas revoluciones es Schultz,
Barton, tal vez, porque le gusta el protagonismo que ha tomado o una simple comodidad estética. Dorio por su dificultad para adaptarse a un discurso creativo sin la comodidad de los caminos del pensamiento a los que se ha acostumbrado.
Schultz parece un estudiante que se le ha dado la beca de su vida y está dispuesto a llevarle los libros al profesor, o pintar el colegio después de hora si hiciere falta.
También están los oyentes, algunos no le toleran las mas mínima salida de forma, como si la venganza hubiese sido alguna vez una formula.
Matías no lo digo por usted, coincido con que el pensamiento debe ser menos reactivo y apoyarse en algo de vez en cuando.
Le dijo Lanata una vez a Charly García: te plagias a vos mismo y te das cuenta.
Tal vez soy un extremista al pensar que se debe recomenzar de cero cada tanto, pero Dolina no nos debe nada y si se debe a si mismo despertarse con el entusiasmo de un niño y no seguir fotocopiándose.
Ricardo Ebook el miércoles, 08 de septiembre de 2010 a las 02:12 PM
en La venganza será terrible del 07/09/2010 dijo: