Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/09/2016

Comentario #67717

genaro

genaro el sábado, 10 de septiembre de 2016 a las 12:58 AM en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Mariano,
Primero, parece que pones los datos de Rating pero no sabes interpretarlos, o al menos no sabes seguir la progresion hacia donde va.
Segundo, te felicito por la autodescripcion que hiciste...realmente certera. Al menos hasta el "no tenemos discernimiento propio"
PD: "que seria de nosotros sin ..." si tu heroe y la caterva de CEOS de rapiña continuan en el gobierno, vas a tener oportunidad de presenciarlo desde tu mediocre vision y culpar al 48% que no los voto de que la cosa no anduvo porque le pusimos palos en la rueda. Tambien vas a poner tu parte de los 35 mil millones de deuda por varias decadas... que poca memoria.
A la vista de los acontecimientos, yo honesta y tranquilamente digo que prefiero a los peronchos-K's-camporitas-etc robandose un PBI que a estos vendepatrias que momentaneamente pueden ejecutar el plan que vienen pergreñando desde el 2003.
Ojala caiga lo antes posible, y te lo dice uno que personalmente fue perjudicado por las politicas (al menos economicas) de los K y muy beneficiado por la coyuntura actual; pero si a mi alrededor la sociedad esta disconforme e infeliz como ahora, me perjudica mas que perder unos morlacos... total nada es propio en realidad, uno solo posee las cosas por un tiempo.