Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/09/2016

Comentario #67733

Viyi

Viyi el sábado, 10 de septiembre de 2016 a las 08:31 PM en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Dorio tiene un espacio-tiempo en radio Nacional, un programa que se llama a sí mismo El eslabón perdido. Y está muy bien. Claro que es político-filosófico... anque en algún momento poético y musical. Al que le puede importar, seguramente ya sabe. Y al que le puede importar, seguramente lo sigue. Allí, su voz, tiene un trasfondo dulce acaso, porque les habla a los chicos y a las chicas, no a los extra large que se supone ya aprendieron o desaprendieron a voluntad.
¿A qué viene lo que digo? A que antes de reclamar o ningunear la presencia de Dorio en LVST funcionando con Dolina y Barton, hay que atender A DÓNDE apunta el programa. Solamente a eso.
Y ahora, me detengo en la página : parece que han vuelto las lombrices californianas, ... pero también las lombrices que se alimentan de sus propias tripas hospedadoras. Narcisistas hasta el vómito. Dolina y LVST pasa a ser un lugar donde puedan comentarse a sí mismas. Y no se trata de generosas respiradoras de amor que le mandan gratis a Dolina un poco de oxígeno en sus publicaciones ( eso no lo ofende a él, ofende a los "huéspedes"), oh no...
La radio en la que esté no es la cuestión. Tampoco el modo, FM o AM no está sujeto a cuestiones personales y casi diría que tampoco numérica, SI NO DE CALIDAD. Las AM, suelen ser de calidad en el ámbito local y sus alrededores; en los demás las interferencias y pérdida de señal son destructoras del más y mejor bienintencionado oyente y seguidor : ¿por qué tengo que aceptar una transmisión de mierda, mierda, mierda - disculpen si abandono el merde, merde, merde, francés : lo delicado y fino, a lo delicado y fino del amor y la comunicación por la noble palabra; este tema no lo habilita y no se me da la gana de dejarlo manosear - como si fuera un negocio de otros, mi pobreza para la riqueza de otros?. Yo quiero escuchar con calidad el programa : es mi derecho como oyente. Estoy harta de las lisonjas a los presentes, el ninguneo a los presentes si son pocos y la indiferencia y "clase de segunda" al oyente que "no es de bulto"; sería bueno recordar que el programa comenzó sin público presente y luego se enriqueció y alegró a sus actores... ¡¡¡siendo apenas 10 ó 15 !!! Claro que el humano codicia. Y se expande o quiere expandirse, como el Universo. Pero es bueno, NO olvidar las raíces.
Si una FM me da una emisión realmente placentera a mi oído y digna de considerarse arte de la tecnología radial, bienvenida sea.
AQUÍ y AHORA, espero a LVST con su cuerpo y su alma, la espero a ella ENAMORADA del oyente, como el oyente lo está dando lo único irrecuperable que tenemos los mortales y que es el TIEMPO vital.
Aquí y ahora SÉ el valor de ese programa y espero que Dolina no cambie esa valoración. Beethoven es Beethoven y es una metáfora pero la más contundente verdad... mas no de perogrullo.
La cuestión política en ESTE momento crítico del programa, es casi estúpida en los comentarios dando la impresión de una "ropa vieja"; mechan Dolina y política, la bandera es el programa, pero en el fondo, no hay nadie salvo la proyección mental de dos o tres, porque no queda otro remedio - parece - que "hablar de nada" : ¡denme algo digno de comer, pobre, pero con nutrientes!.
A mí no me importa el dinero que supuestamente "distrajeron" los considerados responsables de la sagrada norma gubernamental o los dueños de la radio que no pagan ( ¡INNUMERABLES empleadores no pagan, delinquen! ) : porque esta sociedad - ¡la de todos los días hace siglos!- está construida y ACEPTADA como el esclavo termina sintiendo justo el latigazo y el amo sintiendo justo poder seguir dando el latigazo,... sobre la matanza, el robo, la codicia, la apropiación, la explotación, el enfermo narcisismo y un montón de mentiras que ni las lombrices californianas pueden digerir ni transformar. Cada institución "noble" y altruista, así como "comercio con el que ganarse la vida",... son pura mierda, mierda, mierda. ¡Hipócritas!
Una "casta" y sus parásitos que se creen parte de ella, que se rasgan las vestiduras porque X gobierno se llevó dinero, lo cual lo hace corrupto y así "hipnotizan" a la parte estúpida del pueblo,... una casta y parásitos que hacen del dinero lo ÚNICO digno de indignación, el metro-patrón de la existencia para ellos,...PERO SIN tener en cuenta - es más, desprecian, ¡odian! eso - que millones vivieron por primera vez con dignidad y creyeron en su dignidad, y parieron hijos con la certeza de la posible dignidad para ellos, se vieron a sí mismos por PRIMERA vez, porque el estado de ese gobierno HIZO LO QUE TIENE LA OBLIGACIÓN de hacer con JUSTA parte del capital... ¡¡¡ pero lo hizo con amor !!! -incomprensible para estos señores y señoras conspicuos y que además negocian con el diablo y mandan a sus críos a escuelas de "alto prestigio moral", los que llaman amor a coger y a desear ( canibalizar) - y no sólo creyó en ellos, los convirtió en su meta y les puso un espejo delante, para que se miraran conscientes y despiertos, SIN más vergüenza por "la culpa" de existir...
Esta página que se nombra a sí misma como VDP, supongo, debería en primer plano manifestar la angustia o inquietud por el destino de LVST. Suspender las balas de goma de sus elucubraciones políticas ( más bien de pasarela de moda y de ciertas mesas) y no disparar más palabras con pólvora china en la boca.
Si no hay nada que decir ni hay quién pueda decir, desde la verdad o desde el arte,... ¿ no es más sano y creíble, expresar palabras de aliciente, de amor, de inteligencia que admite que ignora?
Yo espero. Soy librepensadora, soy mi propio país y soy hija del Universo. Sólo estoy subordinada a quien me dio la vida - y no son mis padres quienes a su vez la recibieron - Tengo un grande y puro anhelo, por lo mismo sufriendo ataques desde todos los frentes que no son "el" frente. No puedo hacer nada más : así que espero. PERO sin perder de vista lo que espero, con quién espero y cómo espero. El marketing no es mi fuerte. La genuflexión tampoco. Y sólo a Dios y al Amor, pago diezmo... Justamente, son los únicos que no lo pretenden.