Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/09/2016

Comentario #67763

ALF

ALF el lunes, 12 de septiembre de 2016 a las 12:29 AM en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Que pena... primero empezar a cobrar entrada luego de casi 30 años... ahora empezar un nuevo ciclo SIN PUBLICO, no como eventualidad, sino por problemas de presupuesto de la nueva radio.
Me da tremenda lástima la situación actual de La Venganza.
Creo que el hecho de que la política se haya infiltrado tanto en el contenido del programa (sobre todo en la última época de Dorio), está dando estos resultados.
Como lo hablaba con un amigo, el Negro siempre es líder de audiencia y cualquier radio debería querer tenerlo.
Se va de una radio por falta de pago y llega a una radio que es la primera que no le ofrece la oportunidad de tener público en sus programas (por falta de presupuesto).
Tal como Dolina lo dice siempre, también lo dijo en la nota de Página 12: el programa lo hace para el público presente porque tiene mucho de teatral. Eso no va estar presente.
Igualmente, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIGA AL AIRE.

Aguante LA VENGANZA!
ALF

PD: obviamente, si no hay presupuesto, olvídense del tercer integrante. Prefiero a Barton solo, antes que mal acompañado. Lo importante es que el Negro se sienta cómodo. Barton hace un gran trabajo. Igualmente, siempre seguiré extrañando a Guillermo Stronati, que junto con Gabriel Rolon han formado un tridente inolvidable.