Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/10/2010

Comentario #28187

José Domingo Coso

José Domingo Coso el viernes, 08 de octubre de 2010 a las 07:22 PM en La venganza será terrible del 07/10/2010 dijo:

Revise sus cifras de nuevo por favor, amigo estadístico. En el informe que le anexé recientemente están las cifras claras y no hay necesidad de sumas o restas.

¿Ya tomó en cuenta que de ese 20% de trabajadores españoles en paro, algunos están trabajando en negro? ¿Sabía que el Ministerio de Trabajo Español no ha hecho ninguna encuestra de trabajo no registrado o en negro desde 1985? La AFIP, en cambio, sí maneja un estimado de la cifra: 4,5 millones.

4,5 millones que no incluyen subempleo o autoempleo y que no están considerados dentro del desempleo. Como le dije, eso no es una falsedad sino un dato del fracaso en materia laboral en la Argentina. Una vergüenza:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312786

Y a su vez, el descuido español al no tener una estadística del trabajo en negro. Por eso sus números tienen 20% de españoles en paro! Y eso se percibió hace un año, cuando sólo 52 mil solicitantes acudieron a recibir un apoyo a trabajadores en paro, cuando habían destinado 300 mil apoyos:

http://www.publico.es/dinero/257706/el-empleo-negro-desinfla-la-ayuda-de-los-420-euros

Si usté insiste que por qué el número de trabajadores en España no se equivale al número en Argentina, la respuesta se la dí hace dos días con las gráficas piramidales: porque hay un gran porcentaje de argentinos que no tienen edad para trabajar. Tan simple como eso.

Agradezco su colaboración en este afinamiento de cifras. Fue realmente aleccionador para mí.