Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/10/2011

Comentario #48094

marta

marta el domingo, 09 de octubre de 2011 a las 09:51 AM en La venganza será terrible del 07/10/2011 dijo:

Bueno, me perdì un montòn de posts.

Matìas, perdòn, es que en los 80, es cierto la música era paupèrrima. Ahora, me parece que el gusto suyo por esas canciones estàn acompañadas de recuerdos, nostalgias, sentimientos. Què lindo era escuchar las canciones lentas y poder apretar (cuando te gustaba el otro/a, claro). Ya me borró por otra, no sea malo, guàrdeme una pieza para mì. Realmente, en esa época yo me sentìa como sapo de otro pozo. Escuchaba música progresiva (que nadie conocía) o los Beatles, ¡qué iba a hacer! era lo que había. Termino poniéndome nostalgiosa con las canciones de ABBA, fìjese.

A los demás, con el tema fútbol y glorias pasadas, les agradezco. Pero la realidad es que se sacan muchos más jugadores excelentes de 30 millones o de 100 millones de habitantes, que de 3. Lo del 50 Angie, es cierto, lo toman como bastión, a mí me tienen harta porque viven de un pasado que es muy lejano y luego fue arrastrado por una enorme cantidad de derrotas, como corresponde a un paìs chiquito. Yo no me quejo de que seamos chiquitos y menos fuertes, me encanta Uruguay así como es.
Ripio: lo de que los dejamos a ustedes fuera de la copa...fue pura suerte, como lo son siempre la resolución por penales. Le podía haber tocado a cualquiera. Es cierto que no es la Argentina de Maradona, él solito o con la ayuda de la mano de Dios, los daba vuelta a los ingleses. Pero si esta vez no llegaron, fue circunstancial, los favoritos siguen estando de su lado del río.

Para Uruguay es una hazaña quedar cuartos en un mundial o ganar la copa Amèrica, para ustedes es prácticamente una obligación, porque no pueden sentirse por debajo de eso. Porque son grandes y no aceptan una derrota. No sean tan duros consigo mismos ni nos crean medio dioses a los chiquitos por ganar en penales a la mismísima Argentina (doble festejo para Uruguay, porque les ganamos a los mejores, entienden?). ...Me puse muy pesada, no?

Otra cosa que no entiendo, yo lo paso de largo, pero ¿es posible que haya algunos de mis inteligentes amigos que lean al troll y encima le contesten?. Comparto lo de Theflaq.
Besos, mis queridos argentinos y demás sureños, dejo de escribir porque me atrasé con los links, películas recomendadas y todo eso por culpa del fóbal.