Virginia! estamos conectadas!!! Lo que le escribí sobre el Che fue sin saber que usted me había escrito. Es cosa de Mandinga (aunque no crea, no?). A ver si le parece bien mi mensaje o le ha molestado un poco, que usted y millones más son admiradores de Galeano (yo también, vamos).
Virginia: un niño de 9 con padres austeros, sólo recibe dinero de sus abuelos. a ver si le dolía y le daba un poco de responsabilidad. Pero no hay caso, lo malcrié como usted malcría a Taopan, que debe ser un tierno bárbaro.¿le está dando huesos para roer? A ver si se le gastan un poquito los dientes filosos, aunque de cachorros creo recordar que son así. No se deje mordisquear, hágame caso, que se le va a transformar en un vicio.
Yo no entiendo mucho lo del hospital Pirovano que siempre nombra Dolina, supongo que equivale a la Facultad de Veterinaria de acá, que es a donde se lleva a los animales enfermos, desde perros (los que no tienen pre-paga, claro) hasta los caballos que tiran los carros de clasificadores de basura. Supongo que a mi hijo lo llevaría ahí, así, de mala como hace Dolina y si veo que no se arregla lo dejo en alguna cuneta como dice él.
No Virginia, el Diego que así se llama, es un vivo bárbaro y no le pasan ni las balas. Le diré que la plata la tiene guardada desde hace más de un año que no sabe ni en qué gastarla!
marta el lunes, 10 de octubre de 2011 a las 02:01 AM
en La venganza será terrible del 07/10/2011 dijo: