Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/10/2011

Comentario #48152

marta

marta el lunes, 10 de octubre de 2011 a las 02:01 AM en La venganza será terrible del 07/10/2011 dijo:

Virginia! estamos conectadas!!! Lo que le escribí sobre el Che fue sin saber que usted me había escrito. Es cosa de Mandinga (aunque no crea, no?). A ver si le parece bien mi mensaje o le ha molestado un poco, que usted y millones más son admiradores de Galeano (yo también, vamos).
Virginia: un niño de 9 con padres austeros, sólo recibe dinero de sus abuelos. a ver si le dolía y le daba un poco de responsabilidad. Pero no hay caso, lo malcrié como usted malcría a Taopan, que debe ser un tierno bárbaro.¿le está dando huesos para roer? A ver si se le gastan un poquito los dientes filosos, aunque de cachorros creo recordar que son así. No se deje mordisquear, hágame caso, que se le va a transformar en un vicio.
Yo no entiendo mucho lo del hospital Pirovano que siempre nombra Dolina, supongo que equivale a la Facultad de Veterinaria de acá, que es a donde se lleva a los animales enfermos, desde perros (los que no tienen pre-paga, claro) hasta los caballos que tiran los carros de clasificadores de basura. Supongo que a mi hijo lo llevaría ahí, así, de mala como hace Dolina y si veo que no se arregla lo dejo en alguna cuneta como dice él.
No Virginia, el Diego que así se llama, es un vivo bárbaro y no le pasan ni las balas. Le diré que la plata la tiene guardada desde hace más de un año que no sabe ni en qué gastarla!