Estuve pensando más en tu comentario Mariela, y reconozco que tenés mucha razón en lo que decías respecto a Rolón; creo que metí en una misma bolsa estilos muy diferentes. Evidentemente me dejé llevar por la falsa oposición "época actual" versus "época dorada".
Reformulando mi comentario a partir del tuyo (copy & paste, bah), diría que hay dos estilos de partenaire: el de Barton y Rolón, caracterizado por la abnegación, el perfil bajo, el jugar para el lucimiento de Dolina, etc, y por el otro, el estilo de Dorio y Gillespie (y podríamos incluir también a Coco Sily) que es más de divismo, de protagonismo.
Me reafirmo en la idea de que hoy Dolina necesita al menos un partenaire con las características mencionadas en primer lugar. Yo me sigo quedando con Barton, pero está bien, podría ser Rolón perfectamente, es más bien una cuestión de preferencias personales.
Por otra parte, sería buenísimo si se pudiera conformar una integración que incluyera ambos estilos. Sería una combinación muy enriquecedora para el programa, como de hecho ya lo hemos comprobado, sobre todo con la integración Dolina / Barton / Dorio, que tuvo bastante continuidad en el tiempo y alcanzó niveles de calidad muy buenos.