Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/12/2012

Comentario #54946

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el sábado, 08 de diciembre de 2012 a las 09:05 PM en La venganza será terrible del 07/12/2012 dijo:

¡Lindo programa! No fue una maravilla pero estuvo lindo. Y lo voy a decir ya: este año fue excelente,de gran nivel mas allá de las complicaciones que tuvo.A la altura de los grandes años de la historia de la venganza;y lo puedo decir con cierta autoridad pues lo escucho desde hace 24 años. Alá quiera que sigan los tres el año que viene y si pueden sumar un cuarto integrante mejor ( claro que si es Gille o Stronatti sino..bue).
Y coincido plenamente con los comentarios anteriores, La venganza sigue siendo un medio de enseñanza continua:Estoy leyendo "Rey Jesus" de Robert Graves y es un libro maravilloso;lo compré porque lo nombraron un par de veces este año y valió la pena el gasto; mis días están llenos de felicidad gracias a la lectura y eso se lo debo a ellos, a Dolina y Dorio, no a otros¿cómo no voy a salir con los tapones de punta cuando los critican,sobre todo a Dorio? Que cosa..se pierden lo mejor,allá ellos.
Ahora otra cosa:¿ Que pasó con el 7D? yo todo bien con este gobierno,pero realmente pensaron que se iba a poder con Clarín?
¿y será por eso que lo noté un poco apagado a Dorio anoche? jeje
Buen finde a todos