Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/12/2015

Comentario #65060

claudio.ron.90

claudio.ron.90 el jueves, 10 de diciembre de 2015 a las 05:11 PM en La venganza será terrible del 07/12/2015 dijo:

Para Viyi... Es cierto que la Rosada representa el corazón del pueblo, el sentimiento de un pueblo, pero también es cierto que el pueblo decidió que el presidente sea Macri.
Si está en tu voluntad menospreciar y tratar de idiota o verdugo al mismo pueblo argentino que decís defender con tu discurso es algo que tendrás que resolver vos solito.
Pareciera que todo esto va de no entender que gobierne quien gobierne, siempre que sea en democracia, el susodicho será un delegado de la voluntad popular y no su amo. Si en los treinta años de la nueva democracia no hemos comprendido eso es porque los propios gobernantes se han adjudicado potestades teocráticas, y tanto es así que quienes no lo han hecho fueron boicoteados hasta echarlos. Da la sensación que en Argentina la única manera de gobernar es esa, ojalá que el tiempo demuestre lo contrario.

Para Bonzo... Efectivamente no hace falta quedar bien con nadie de afuera, aunque eso no es del todo cierto en un mundo globalizado donde las formas también hacen a la confianza. Pero dejémoslo ahí. Supongamos que no nos importe que nos aumenten los medicamentos, los combustibles y más cosas como consecuencia de mostrar un país partido en dos, y nos centremos en la actitud en caliente de esta señora.
La primera lectura que se hace es que el pueblo le importa bastante poco, porque fue el pueblo quien decidió, le guste a ella o no la decisión tomada. Se dirá, solo la mitad del pueblo, es verdad, pero eso nos lleva a la segunda lectura.. la evidente necesidad que tiene en mantenernos desunidos, y eso muestra un ser que se nutre del odio entre compatriotas, o de alguna manera usa ese odio para nutrir su caja fuerte. Todo es posible. Da igual que suba su ego o su bolsillo los que nos machacamos somos nosotros, entre nosotros.
Y no se trata de perder bien o mal, se trata de que si tiene evidencias de que Macri es un traidor las debió poner sobre la mesa en su momento e impugnar su candidatura, si no es así, cumpla con su obligación de ceder el mando como es debido.
Un saludo.