Perfil del Usuario
claudio.ron.90

claudio.ron.90

En Venganzas del Pasado desde el 15 de septiembre de 2012 11:14

Perfil en Facebook
claudio.ron.90
claudio.ron.90 el 11 de diciembre de 2015 12:05 en La venganza será terrible del 08/12/2015 dijo:

Solo una cosa más.
Desde que supe que existía la famosa "grieta", o mejor dicho, que lo que eran simples diferencias de opinión pasaron a ser un hecho concreto, identificable y con nombre propio, no dejo de pensar en la España de los años 30, el Vietnam de los 70 , la Nicaragüa de los 80, el Iraq de los 90 y por supuesto la Siria actual. Hay más pero por no aburrir.
El mal no conoce de fronteras, religiones, idiosincrasias ni estatus económico o cultural.
En Argentina, país laboratorio de ensayos socioculturales donde los haya, lo que antes era enardecimiento político está dando paso a sentimientos destructivos, ofensas sin vuelta atrás y enfrentamientos sociales cada vez más severos.
Hay mucha gente que ha decidido dejar de hablarse con amigos de toda la vida por este asunto, solo por poner un ejemplo.
Cuidado muchachos. Presten atención a los síntomas y no se dejen usar.
No es joda.

claudio.ron.90
claudio.ron.90 el 10 de diciembre de 2015 17:11 en La venganza será terrible del 07/12/2015 dijo:

Para Viyi... Es cierto que la Rosada representa el corazón del pueblo, el sentimiento de un pueblo, pero también es cierto que el pueblo decidió que el presidente sea Macri.
Si está en tu voluntad menospreciar y tratar de idiota o verdugo al mismo pueblo argentino que decís defender con tu discurso es algo que tendrás que resolver vos solito.
Pareciera que todo esto va de no entender que gobierne quien gobierne, siempre que sea en democracia, el susodicho será un delegado de la voluntad popular y no su amo. Si en los treinta años de la nueva democracia no hemos comprendido eso es porque los propios gobernantes se han adjudicado potestades teocráticas, y tanto es así que quienes no lo han hecho fueron boicoteados hasta echarlos. Da la sensación que en Argentina la única manera de gobernar es esa, ojalá que el tiempo demuestre lo contrario.

Para Bonzo... Efectivamente no hace falta quedar bien con nadie de afuera, aunque eso no es del todo cierto en un mundo globalizado donde las formas también hacen a la confianza. Pero dejémoslo ahí. Supongamos que no nos importe que nos aumenten los medicamentos, los combustibles y más cosas como consecuencia de mostrar un país partido en dos, y nos centremos en la actitud en caliente de esta señora.
La primera lectura que se hace es que el pueblo le importa bastante poco, porque fue el pueblo quien decidió, le guste a ella o no la decisión tomada. Se dirá, solo la mitad del pueblo, es verdad, pero eso nos lleva a la segunda lectura.. la evidente necesidad que tiene en mantenernos desunidos, y eso muestra un ser que se nutre del odio entre compatriotas, o de alguna manera usa ese odio para nutrir su caja fuerte. Todo es posible. Da igual que suba su ego o su bolsillo los que nos machacamos somos nosotros, entre nosotros.
Y no se trata de perder bien o mal, se trata de que si tiene evidencias de que Macri es un traidor las debió poner sobre la mesa en su momento e impugnar su candidatura, si no es así, cumpla con su obligación de ceder el mando como es debido.
Un saludo.

claudio.ron.90
claudio.ron.90 el 15 de septiembre de 2012 17:37 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@Alejandro G, tengo 52 años y sé perfectamente lo que cuesta un emprendimiento porque soy empresario.
Nunca dije que no estuviera agradecido de la iniciativa de Juan, todo lo contrario y para que quede claro GRACIAS JUAN. Pero por que te quiero te critico.
Lo que digo es que si uno tiene un negocio debe atenderlo y esta página desde el momento que tiene publicidad lo es.
No se puede decir a un cliente (cliente, porque pagamos internet, así funciona), que si no le gusta tiene la libertad de no venir, y menos si esos clientes escuchan a Dolina, es decir que tan tontos no son.
Asi que @Juan, y esto te lo digo de onda, si los sponsors leen semejante respuesta (echando a la gente) a una crítica perfectamente justificada lo más probable es que en poco tiempo te quedes sin ellos y nosotros sin la página.
Ahora a eso de que "a caballo" no se que... está claro que opinen así quienes piratean la red, en mi caso no es así y por lo tanto ejerzo mi derecho de opinar y lo hago con nombre y apellido aunque a alguno de tus amigos, que firman solo con la inicial, no les guste.

claudio.ron.90
claudio.ron.90 el 15 de septiembre de 2012 11:25 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@Dicko tiene razón, desde el momento que la pagina tiene publicidad deberían asumir que hay que estar encima para no hacer el papelón.
Yo lo escucho desde madrid, acá para escucharlo en directo son las 5 de la mañana. Por lo tanto lo oigo unas horas despues en tu página. Y no he escuchado todos los programas, asi que no me importa si la emisora los repite, lo que jode es que diga que está el programa y haya otra cosa.
@jschwindt te ponés en papel de matoncito en lugar de pedir disculpas de que todos los viernes en lugar de Dolina ponés a Lady Gaga y pensar en hacer algo al respecto.