Comentario #65338

Viyi
Viyi el 10 de enero de 2016 21:06 en La venganza será terrible del 08/01/2016 dijo:

ISER...ISEC... Literatura...
¿Son en realidad propagandistas del CEO, la contra-propaganda que se finge "leal informante de la situación", mientras sólo proclama el poder del CEO y la debilidad de TODO sistema conocido hasta hoy?
¿Por qué no se pasa de ser "informante" de lo que hace el supuesto villano, que es mostrado como un súper poder, subliminalmente un villano admirable?
Si son tan capaces de saber lo que pasa, ¿por qué no son tan capaces para hacer saber o saber lo que "curiosamente" no saben, es decir quiénes pueden HACER...?
Los que ¡tanto saben!...¿cómo no transmiten que SÍ se puede frenar todo esto? Tal vez porque la función de "los rebeldes y honestos informantes" no es informarnos a las víctimas, sino la contra propaganda del poder, es decir : quien puede lo menos puede lo más, IMAGINA NUESTRO PODER Y LO QUE TE PODREMOS HACER... tu mundo griego y cristiano ha muerto. Ese es el metamensaje.
No les creo más, informantes-propagandistas. Sólo podré creer, al que HAGA.
Al astuto y filoso, amoral, mucho menos.
Foucault tenía razón : nadie más miserable y dañino que un inmortal; querer ser inmortal es querer poder por encima de todos y todas. Es estar completamente loco, fuera del universo y fuera del planeta. De hecho lo están : cuántos trillones de billones se gastan en la búsqueda de un lugar que les quepa,.... otro mundo e incluso, otro sistema.
La inmortalidad que el amor supone, es otra búsqueda.