Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/01/2016

Comentario #65341

Viyi

Viyi el domingo, 10 de enero de 2016 a las 09:44 PM en La venganza será terrible del 08/01/2016 dijo:

Más que "El pescado que se ahogó en el agua,... el pescado que pudrió el AGUA".
No asesinó a nadie : igual que los leones, ocupan un lugar al que otro ya no puede responder. NO MATA reemplaza, salvaguarda una función de supervivencia. El animal lo hace dignamente conforme a la ley natural : el hombre, como un narcisista incompleto.
Ningún alfa reniega de su fin : pero lucha, la pelea final, por la dignidad de ser alfa. Lo que el hombre es obligado a olvidar y a permitir el avance del imbécil.
El león que envejeció puede sexualmente seguir activo y triunfador; pero no tiene ya la fuerza y la lucidez para PROTEGER al grupo. Entonces, nadie lo echa, "miran para otro lado" y él se va. La manada queda desprotegida. Un león de afuera, con todas las condiciones del protector, llega a la manada "porque sabe". Entonces, mata a los bebés del líder... Porque al hacerse cargo de la manada, instaura su propio linaje.
El lobo, no hace eso. Lucha por el lugar.
Nadie como el hombre, es indigno de su lugar.
Y Disney, mostró la nobleza de la Madre Naturaleza. Los individuos degenerados, existen como posibilidad del adn y de las prácticas equivocadas, pero no son la Naturaleza... sino su margen de error.
La sociedad industrial corrompió al hombre : por eso lo extraño son los individuos como el lobo.