Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/01/2016

Comentario #65408

Viyi

Viyi el viernes, 15 de enero de 2016 a las 09:55 PM en La venganza será terrible del 08/01/2016 dijo:

Me encantó... Como alguien que lo vio y se movilizó, agradezco el video.
Pensar que nació de una agudeza peyorativa (creo que casi siempre ese es el trasfondo de la agudeza, de lo contrario nos quedaríamos en la explícita caricia) lo que me define mejor : impresión... No me detengo en las formas con identidad, sino que voy donde soy unívocamente atraída, donde el control de la luz confrontado a mi control, "impresiona" y yo "impresiono"; la luz y yo afectándonos, más allá de las formas que subyacen bajo el "momento", su pandimensional sucesión de flashes... Como si un brazo saliera de allí y de un manotazo me tomara por la blusa o por los pechos, me acercara hacia la imagen y,... me mirara para que "la vea".
Mi impresión, es también existencial a mi modo : la esencia en estado de existencia y, no la existencia humana como fundamental por encima de la esencia; aunque sí, en cuanto a conocer, más importante la vivencia subjetiva que la objetiva.
Así que el video Centro di gravità permanente, fue visto, sentido, "impresionado", a mi manera impresionista y existencial... Las cuerdas de la guitarra, dicen cosas preciosas con la izquierda y cosas misteriosas; también, como pictogramas en la escritura del metamensaje con el cuerpo o un lápiz o la imagen. Ser zurdo es ser siniestro; pero siniestro es también lo que alguien hace desde la derecha... Acaso no hay que ser impresionista, sólo imaginativo. Ser imaginativo, más que la razón, es nuestra gran diferencia con los otros animales, la causa de el cielo o el infierno en la tierra media.