Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2016

Comentario #65732

Viyi

Viyi el martes, 09 de febrero de 2016 a las 12:02 PM en La venganza será terrible del 08/02/2016 dijo:

Buenos días :)
Desde que Barton comenzó a decir "es por acá", una sola vez no lo hizo : justamente la noche, cuya grabación se emitió ayer - o esta madrugada, como prefieran - Guille y ese detalle, aparecieron como los grandes lagos sedimentados que quedaron de la era pluvial; con el trabajo del tiempo, recuerdan un tiempo. Ya ven, esa es la diferencia con una pileta. ;)
¡Lindo navegar sobre esos lagos, con un sonriente barquito de vela!...
El lago de Barton por la misma ausencia del detalle que lo sedimentó,... desaparece (sí, el sosías de Alejandro dice en este momento en mi cabeza "la presencia de la ausencia")
Fue bueno encontrar el Guille de esa época. También que la pauta haya sido el humor. Pero calculan mal la permanencia de la disposición humorística; tres segmentos es demasiado, pierde el efecto y melancoliza.
En cambio haber extendido la duración del tramo musical, fue excelente, acertada decisión. ;) :) <3
Con frecuencia en las compaginaciones aparecen rupturas caprichosas del paisaje (como islas emergentes o ballenas fuera de sus aguas). Por ejemplo, los temas musicales agregados - "somos inocentes" acotaban ellos al sonar - aunque uno, el primero, solía acompañar a LVST en la espera de inicio o recuperación de la transmisión, desde otros foros -desde un "lugar extranjero" me dice el sosías de Alejandro- incluso el teatro Auditorium. Además, hace mucho a esta página solía subirlo creo que Adolfo (si lo hacía otra persona, disculpen mi asociación fallida).
¡¿Es un sarcasmo o una paradoja?! : en el mismo programa estaba diciendo Dolina que el chiste y el humor constante, cansa, pierde efecto, ¡y le mandan tres segmentos de lo mismo! "el uno detrás del otro" - Dolina no deja de hablar en mi cabeza ¿o es un cuervo y un loro disputándose mis frontales y mi coronilla?-
Me pregunto, ¿lo hacen a propósito o no les importa, al estilo de "al que le toca le toca"?
Guille (me gusta así suena menos duro) : Sé bueno - suena tonto y es tan grave -... volvé una noche aunque las demás las tengas ocupadas... ¿O tampoco importa el arte humano de los amigos ganados por amor al arte, ese cariño puro que extraña ? Es por eso después, no por el dinero, que los seres andan más tarde o más temprano casi todos, arrastrándose por la vida cuando les falta.
"Al fin y al cabo todos los hígados se parecen" - dice Blancanieves... Pero no, Guille, ninguno se parece; esa es la tragedia humana -dos en realidad- : una, que lo sabe y, otra, que no lo sepa. ¿O hay una tercera? : que no le importa o importare (parecen cuatro)
Bueno, "me voy al bosque" - aunque no puedo asegurar que "nadie volverá a verme jamás".