Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68945

genaro

genaro el sábado, 11 de febrero de 2017 a las 11:31 AM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

Chancho... yo entendi perfectamente LO QUE vos escribiste, y a eso le conteste. Ahora, si usté no sabe expresar una idea es su problema.

Respecto a los evolucionados y no-hipocritas europeos... son los mismos que se horrorizan con la foto de un chico muerto en la playa y despues con la OTAN bombardean hospitales y escuelas, no?
Son los mismos que mandaron enormes contingentes de gente (no siempre la mejor) hacia todas partes del mundo en las malas epocas mas que en las buenas... rapiñaron, esclavizaron, impusieron sus ideas y metodos, estafaron, endeudaron y se enriquecieron durante siglos... poco pueden alardear de no ser hipocritas. Quizas si para cosas irrelevantes, pero eso es para que la gilada vaya, vea y comente cuando viene para aca: no sabes, alla en Madris las veredas estan limpias en serio..! La que quiere andar en tetas en la playa lo hace sin pudor y nadie le dice nada...! Alla hay ciudades donde no pueden entrar autos....
Nadie te cuenta de la falta de trabajo y oportunidades, de la discriminacion al migrante, de los problemas de adicciones de 2 o 3 generaciones ya, de los que pierden sus casas por la angurria de los bancos a los cuales el gobierno salva de la quiebra con fondos que los mismos desahuciados aportan, de los campos de concentracion con miles de migrantes encerrados, de los miles de millones de euros que gastan en armamento mientras su gente la pasa mal.
Europa es un asco, por mas que las veredas esten derechitas y los arboles bien recortados... son los mas hipocritas y falsos del mundo. Vaya con esos cuentos pa otro lao...