Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/03/2013

Comentario #56096

viyi.pelayo

viyi.pelayo el sábado, 09 de marzo de 2013 a las 05:55 PM en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

Daniel ( con el dibujito de los Beatles )

Jorge Dorio trasciende la política, como Alejandro Dolina trasciende el humor.
Si LVST hubiera sido como esencia, cuando comencé a escucharlo sin dejar de hacerlo ni una noche hasta este presente, un talentoso programa humorístico : no lo hubiera hecho; mucho menos darle sin retaceos, ser y el espacio-tiempo de mi energía vital.
Me apena y desalienta que no comprendan los que escriben esta página, que son ellos los que tienen que cambiar,...que "todo buen argumento" se arruina con lecturas limitadas y tendenciosas.
Sería bueno que lo personal,estuviera como herramienta y don,al servicio de una sóla cosa o dos : LVST y la verdad.
"La sorpresa constante ya no sorprende"...La descripción constante de algo con las mismas palabras y la misma mirada, vuelve enemigos al interés y a la fe poética, necesarios para darle a un libreto la categoría de obra de arte.

¿Hay una sóla idea fija , como en un germinador, en vuestras cabezas? ¿ Están fascinados los nexos por el reflejo condicionado de un mandato y las neuronas ardientes, abandonadas y rendidas, a la paradoja de sus dendritas congeladas ? ¿No hay ya una consciencia independiente y creativa? ¿Son ustedes el pasado y se vengan por ello?...¿No pueden "subirse a la calesita andando" de los cambios?
"Drácula no existe"- dijo el mosquito. "¡Ateo!" - contestó el mosquito hembra.
Cada ser, de LVST programa, transfunde ( como el pan de compañero-a ) no el aliento en sí sino lo que en él viene, un sentido vital y concreto de energía y, un abstracto significado...
En fin,...¡ un poco de renovada sangre en las venas, de luz en el psiquismo, de fuego en el pecho, de riesgo en la verba y en el acto de participar ! ... Algún cambio en USTEDES por favor y en ese constante J'Accuse...

Me gustan los vuelos cuando uno de los pilotos es Jorge Dorio.
Me gustan los vuelos cuando uno de los pilotos es Gillespi.
Recuerden el principio de unicidad.

Yo no sé hacerlo, se los admito. Pero ustedes que son tan buenos críticos de arte, abandonen la crítica : y embellezcan. ACREDITEN. "Hagan su parte".
Cada noche - por lo menos uno- irrumpe, atraviesa, el vuelo invisible de un colibrí, de sustancialidad esquiva a la red neuronal ( hay otras redes). Es símbolo de símbolos, elijan... si pueden.

http://youtu.be/41NBCsCVLzs