Comentarios (40)

daril_dada
daril_dada el 11 de marzo de 2013 09:11 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

"Del por qué estoy a favor los me gusta :firma X."

A veces nos gusta, o nos divierte un giro, una opinión...
entonces, si por cada opinión vamos a poner: "muy bien x. eso de bla bla..." y cada uno que le "gusta" va a mandar 7 post halagando la opinión anterior y explicando por qué... se va a llenar de publicaciones espurias... de "jejes" y "jajas".. y creo que no aporta demasiado... vos le ponés un dedito arriba... y listo, me gustó algo de lo que dijo, me hizo reír o reflexionar o estoy de acuerdo... (para no repetir las mismas ideas en otro post...).
¿y cuando no nos gusta? la verdad que a veces leo comentarios mala leche, u opiniones reiteradas... y no me quiero poner a discutir sobre la inutilidad de decir ciertas cosas o la libertad de expresión... temas que en este foro, lanzan una catarata de replicas siempre iguales... entonces pongo dedito abajo: no me gusta o no me parece o no estoy de acuerdo... un dedito, pero finishela. así no nos quedamos hablando de ese tema...
cuando el tema me parece que amerita una respuesta más larga... o algo que no se ha dicho (¿qué no se ha dicho sobre Dorio en este foro?, está todo dicho, son siempre los mismos argumentos, de un lado del otro, que vuelven solo para hacer piquetes, pero no para pensar o tratar de convencer a nadie), no me alcanza el dedito y tengo que usar un poco más de neurona y ahí me es-pelayo.

Bonzo
Bonzo el 11 de marzo de 2013 09:29 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

Esto son solo monólogos, no se engañe nadie creyendo que es un ámbito de discusión. Es, más bien, un rinconcito donde algunos hacen terapia y otros juegan a ser intelectuales, y no está mal, creo. Es bastante inofensivo.
Ah! y a veces se habla del programa de ese señor...¿cómo era? Ah, si: Dolina.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 11 de marzo de 2013 12:56 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

gente del foro hago un pedido solidario : para cuidar la salud de Chamo que en cualquier momento le agarra un patatus, propongo suspender por un tiempo los elogios a Gillespie que en realidad ocultan siniestras intenciones que ni siquiera puedo nombrar de tan terribles, desde ya muchas gracias!
nooo! es un chiste nada mas Chamo tomeselo con calma, todo bien con usted .
no se como va el conteo pero yo era uno de los que habia dejado de escuchar el programa ahora volvi 2 dias por semana pero volvi
que sea todo en paz gente del foro...

Ñoqui
Ñoqui el 11 de marzo de 2013 16:45 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

Yo rescato los aportes histórico-literarios de Dorio pero en los aportes humorísticos menos diez. Me parece que Gillespie se ubica y no molesta. Dorio es fenomenal durante los quince minutos de reflexión pero arruina la otra hora cuarenta y cinco de programa.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 11 de marzo de 2013 19:06 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

"arruina la otra hora cuarenta y cinco de programa." No seas injusto con Dorio, no es una hora 45, descontale las insoportables propagandas de radio del plata, eso es el puto infierno.

Respecto a lo que dice Bonzo en parte estoy de acuerdo. Ahora yo pregunto dónde hay un ambiente de 'discusión'? en todos lados se da un choque de ideas bastante fijas y renuentes a moverse, exposiciones y monólogos. Acá hay mucho palabrerío y eso que Bonzo llama con tanto cariño 'jugar a ser intelectual', pero en una de esas, palabrerío mediante alguno me hace pensar en algo interesante, y eso es rescatable; al menos me resulta más interesante que contarle las costillas a Dorio y cosas de ese estilo. Y mucho más interesante aún que mirar las cosas desde arriba y escupir a los juguetones y filósofos baratos. Convengamos que algunos de estos que miran desde arriba jamás comentaron algo relacionado con el programa. Me refiero al contenido, a menos que hablar del programa sea hablar de sus formas. Simpático son los que piden "hablar del programa", y después lees sus comentarios y resulta que hablan de lo que a ellos les pasó escuchando el programa. A no confundir gordura con hinchazón

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 11 de marzo de 2013 19:22 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

lo que a veces no entiendo es porqué hay tantos comentarios acá, y en cambio, cuando en el programa se leen los mensajes de los oyentes, todos son del orden de: "¿cuando va a venir a...?" y poco mas. algunos sí escribimos, me incluyo aunque no me leen mucho jja, pero bueno, la idea es gastarse alguna neurona en alguna comunicación que despierte el interés de dolina, como se hacía antes.

Mariano C.
Mariano C. el 12 de marzo de 2013 09:57 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

A mi hace 17 años me gustan los aportes histórico- literarios y las reflexiones y pensamientos de Dolina, los cuales Gillespie (y los buenos partenaires) siempre le han permitido dar. Hay algo que se llama química en cualquier conjunto humano. Cuando esa química no está, el resultado es una explosión desagradable o bombitas de olor. Si Dorio es un ser tan culto, elevado e instruído, porque carajo no demuestra también inteligencia, no haciendo el 95 % de los chistes con ese invariable sentido sexual, chabacano y ramplón? Leer libros no es ser inteligente, ¡vamos!. Ser culto no es leer muchos libros. ¿De dónde sacaron tal analogía? Hacer bajada de linea panfletaria en favor del partido oficialista enquistado hace diez años y enfermo de poder no considero que sea ser culto ni instruido ni inteligente. El lugar para Dorio es y siempre será programas como 678 (o en su defecto G.H) y no L.V.ST, no está a su altura. No va con el espíritu de L.V.ST. No encajó ni encajará nunca. Vamos Roberto ahora sí, pulgares abajo! ajajj :P

mariela.lunarodriguez.56

Chicos, me parece que se está sumando manzanas con naranjas. Decir que Gillespi es mejor que Dorio porque lo supera como humorista es tan ridículo como decir que Dorio es mejor porque lo supera intelectualmente.Son cosas distintas.Nada que ver.
Gille es actor, Dorio no (ni quiere serlo,viene de una familia de actores)
Dorio es un intelectual, Gille no (ni quiere serlo,viene del rocanrol)
Gille es músico; Dorio es un melómano.
Juzguemos a los poetas por sus mejores versos, suele (o solía decir) Dolina.

mariela.lunarodriguez.56

Mariano C.:
¿Y desde que lugar dice usted todo eso?¿de donde le viene todo ese odio a usted?seamos claros decía alguien hace mucho tiempo.Por qué los demás son los que se enojan, son intolerantes y usted no.Y sin embargo sus comentarios están llenos de odio.
Y ese tonito paternal que suele emplear es muy desagradable.Siempre detrás de esos gestos amables (supuestos) terminé descubriendo un nazi.Tuve un novio Skinhead hace muuuuuuucho y usted me lo recuerda¿porque usted lo es ,no?Usted es nazi.Al menos se parece mucho..Deberia blanquearlo de una vez y entonces una ya sabría quien esta hablando y no perdería tiempo.
Se lo dije.
Y hacer comentarios acá tampoco te convierte en crítico literario ni radial.

lukinais
lukinais el 12 de marzo de 2013 10:57 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

Que desubicación acusar a alguien de nazi porque no le gusta un integrante de un programa de radio. Eso si que es insólito y grave. Algunas personas de este foro que la juegan de intelectuales (obviamente todos los conceptos que vuelcan están llenos de elipsis porque tocan de oido, pero les gusta lucirse) y de estar "dos escalones adelante del resto" dan pena.

UnoDParana
UnoDParana el 12 de marzo de 2013 12:40 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

Gracias a usted, que es mi cumpa de cavilaciones filosóficas, aunque como filósofos regalados seamos caros, jeje. El sentimiento es reciproco, es mutuo. Leí algo que se dijo por aquí, es lo mas bajo y desubicado que he visto en el foro desde que participo, lo único que le puedo decir es que, como dijo Dolina, deje que los insultos y las bajezas se disipen en forma de calor, no gaste pólvora en chimangos. Saludos amigo.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 12 de marzo de 2013 14:42 en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

No será mucho? En general estoy de acuerdo con las apreciaciones de Mariela pero.. esta te la debo. O me estoy perdiendo de algo. Estoy seguro que con Mariano estamos en puntos distintos del arco político, pero empujarlo al nazismo me parece mucho. Aunque sí pienso que lo que tiene contra Dorio es un rechazo cegador, diría odio pero por ahí son dos o tres estaciones antes que el odio. Está bien que no le caiga bien pero reducir su pensamiento político a una bajada de linea y genuflexión no me parece inteligente. Y vincular la inteligencia a las convicciones políticas, me parece tan errado como vincularla a la lectura o no de libros. (Cito mal a Dolina 'Podemos permitirnos pensar que los sentimientos tienen más que hacer que la razón a la hora de votar')