Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/04/2011

Comentario #36859

Virginia Pelayo

Virginia Pelayo el sábado, 09 de abril de 2011 a las 04:06 PM en La venganza será terrible del 08/04/2011 dijo:

Marcela : no juego al ajedrez, no tengo segunada intenciones, y lo que me nace del corazón no lo juzgo ( otro lo hará ) lo envío "sin editar". Mi pensamiento puede ser inteligente, pero antes soy esencialmente lo que siento y lo prefiero; aún cuando no valiera nada, es lo que ofreceré, porque soy yo sin "remixar ni masterizar" con honesta libertad, la misma que deseo para todos. "Filtro" los pensamientos, pero no los sentimientos.
Le cuento : la impresión vital, emotiva, festiva, artística por encima de la técnica y la máquina, que dejaron sus videos, no fue superada ni disminuida por la escucha del programa. Ese programa y esa imagen de Alejandro, Moreira con su Chopin, la música y las voces, vivirá en mi memoria, con el calor y la intensidad de los colores, la luz, la alegría, la magia, que usted con su ojo, desde la incómoda posición, la cámara de que disponía y, evidente esfuerzo nacido del cariño y del respeto, supo CREAR.
Si me dan a legir, entre el video de anoche, el programa por la radio y, lo que usted capturó y compartió : me quedo con su trabajo. Gracias.