Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/05/2013

Comentario #56956

daril_dada

daril_dada el jueves, 09 de mayo de 2013 a las 03:07 PM en La venganza será terrible del 08/05/2013 dijo:

No se enoje tanto chamo!! y no se vaya a ningún lado por favor... mariela.lunarodriguez se fué y no escribe más... sacarías tampoco... así está página se vuelve un desierto implacable, como la calle florida.
Yo siempre leo, pero comento poco.
Le cuento como conocí a Dolina:
Teníamos en casa revistas humor, todas viejas, de algunos meses o años.... y yo leía las historietas y los chistes gráficos... y como en esa época me sobraba el tiempo (me había leído "la guerra civil española" en 200 fascículos), me puse a leer una especie de manual: "táctica y estrategia de la escondida". Quedé maravillado, seguí buscando las revistas (que parecieron pocas entonces) buscando cuales tenían más de estos cuentos y separándolas. Algo había cambiado: alguien me decía que un chico triste y melancólico, no era un anormal, que se podía estar contra el mundo y detestar la alegría de los corsos. Quizá (como dijo Dolina alguna vez sobre un regalo cuando era chico*) significaba que puede que mi familia no me comprendiera... pero algo de eso que leía rimaba con todo lo que no comprendía de mi mismo.

*Dolina cuenta que una vez le regalaron, ponele, un auto de colección caro, cuando el ya tenía 13 años... y el se puso muy triste... entendía que sus padres habían hecho mucho esfuerzo, se habían puesto en gastos por algo que a el ya no le interesaba, ya sus padres no lo conocían y el sabía el dolor que les produciría de devolver el regalo.
Como dice Cortazar: "un dolor infinito, un dolor de niño"...