Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/06/2009

Comentario #5500

Selene

Selene el martes, 09 de junio de 2009 a las 05:30 PM en La venganza será terrible del 08/06/2009 dijo:

Pensé que me había perdonado... snif, snif :(

Bueno, yo creo que se escribe en estos "lugares" mayormente porque le dan a uno cierta sensación de libertad (una libertad ilusoria, ya que seguimos sin saber qué es la libertad) y otra, porque también le brindan a uno la posibilidad de no tener que cargar con las consecuencias que acarrearían estos comentarios si los hicieramos en los lugares donde tenemos que convivir con personas que a lo mejor reaccionarían de una manera más extrema si nos saben cerca. eso podría traducirse como seguridad.
Libertad y seguridad queremos, cosas contradictorias para mi, ya que ser libre parace implicar muchos riesgos para nosotros mismos y para los que nos rodean.

Pero no todo es malo, también hay quienes sienten la necesidad de comunicarse con personas que escriban algo maravilloso, algo extraordinario, y nosotros mismos a veces tenemos la ilusión de que nos vamos a iluminar, la sensación de poder escribir cosas así, es un momentito nomás, pero lo hacemos porque nuestro intelecto y nuestra sensibilidad están buscando algo que no se encuentra en otros lugares.

Por eso escucho el programa de Dolina porque en él escucho cosas que no se escuchan en otros lugares, y sugiere cosas a nuestro intelecto, y a veces, hasta nos conmueve también a pesar de lo ríspido y de las dificultades que pueden plantear. Besos!!! ;)