Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/06/2010

Comentario #22203

Ariel Cabello

Ariel Cabello el miércoles, 09 de junio de 2010 a las 10:39 AM en La venganza será terrible del 08/06/2010 dijo:

Che una pregunta a este muchacho Mandeb ¿desde qué lugar critica a Dorio? ¿Sabe algo de lo que ha hecho este tipo en su vida o cree que solo fué panelista de GH y eventual partenaire de Dolina en los noventa? ¿Ha leido alguna vez alguno de sus libros o profundizado en cuales son sus ideas con respecto a temas fundamentales y comunes? Considero que es un tipo muy respetable, con ideas lúcidas y un conocimiento de la filosofía y el arte como no hay muchos. Averíguelo si tiene dudas, o mejor aún, acérquese hasta el programa y comente sus inquietudes con respecto a los temas tratados. Puedo comentarle que lo he hecho en varias oportunidades y ha sido una gran experiencia poder conversar con ellos. Allí es donde usted comprenderá cuan lucidas, amables y dedicadas pueden ser ciertas personas que han decidido focalizar su vida en el pensamiento y en el arte.
Y no sienta verguenza ya que fuera del programa son personas con gran apertura al diálogo y particularmente muy dispuestos a escuchar a los oyentes, cosa poco común.
Es una pena, también, que usted decida catalogar a las personas que no conoce, o de las que conoce solo una parte. En si mismo es una pena que usted decida catalogar a las personas.
Disculpenme si me he entrometido en su conversación, suelo leer los debates que proponen y son siempre muy interesantes, con aportes y puntos de vista que muchas veces envidio por su calidad y dedicación, pero sin intentar ser un justiciero de nadie, me ha asaltado la duda de saber desde que lugar son criticadas de ese modo algunas personas que a mi entender son muy respetables.
Un abrazo.