Perfil del Usuario
Ariel Cabello

Ariel Cabello

En Venganzas del Pasado desde el 31 de marzo de 2010 23:30

Perfil en Facebook
Ariel Cabello
Ariel Cabello el 9 de junio de 2010 21:12 en La venganza será terrible del 08/06/2010 dijo:

Exactamente esa fue mi intención Mariana. Perdón si ofendí a alguien, solamente intenté aportar mi punto de vista sobre un tema particular.

Saludos y a ver si alguien tira data sobre lo de Dolina y Campanella.

Dato curioso e inútil:

Sabia usted que Juan Campanella colabora en la serie Dr House?

Ariel Cabello
Ariel Cabello el 9 de junio de 2010 13:25 en La venganza será terrible del 08/06/2010 dijo:

Claro Carla, coincido 100% con vos, cada uno es libre de que le caiga en gracia quien sea, bajo sus propios motivos y con su propio razonamiento.
De hecho, desde mi óptica, pienso que el programa era mas divertido con el aporte de Gillespi, le daba un nuevo ángulo a los aportes y parece ser un tipo sumamente carismático.
Pero mi punto es diferente y quizá no lo expresé con claridad, me refiero a la necesidad que sienten algunas personas de descalificar a las personas por el solo hecho de no estar en nuestro grupo de simpatías, cuando éstas son personas respetables desde varios puntos de vista y no "salames" o tipos con pocas "luces".
Entonces me preguntaba desde que lugar uno puede decir que tal o cual es asi o asá, ya que no lo entendía.
Porque para yo decir que a alguien le faltan iluminación tengo que considerarme por encima de éste en algún aspecto. Y es muy dificil, cuando no imposile, saber en que escalón estas con respecto a alguien que no conoces, si es que tales escalones existen.
En fin, es mas fácil decir que alguien es un salame, antes de admitir que tenes un prejuicio infundado por falta de información, falta interés o por ser un mero lamer.
Pero bueno en vistas de la respuesta que recibí ante mi duda, creo que se me ha aclarado completamente el panorama.

Ariel Cabello
Ariel Cabello el 9 de junio de 2010 10:39 en La venganza será terrible del 08/06/2010 dijo:

Che una pregunta a este muchacho Mandeb ¿desde qué lugar critica a Dorio? ¿Sabe algo de lo que ha hecho este tipo en su vida o cree que solo fué panelista de GH y eventual partenaire de Dolina en los noventa? ¿Ha leido alguna vez alguno de sus libros o profundizado en cuales son sus ideas con respecto a temas fundamentales y comunes? Considero que es un tipo muy respetable, con ideas lúcidas y un conocimiento de la filosofía y el arte como no hay muchos. Averíguelo si tiene dudas, o mejor aún, acérquese hasta el programa y comente sus inquietudes con respecto a los temas tratados. Puedo comentarle que lo he hecho en varias oportunidades y ha sido una gran experiencia poder conversar con ellos. Allí es donde usted comprenderá cuan lucidas, amables y dedicadas pueden ser ciertas personas que han decidido focalizar su vida en el pensamiento y en el arte.
Y no sienta verguenza ya que fuera del programa son personas con gran apertura al diálogo y particularmente muy dispuestos a escuchar a los oyentes, cosa poco común.
Es una pena, también, que usted decida catalogar a las personas que no conoce, o de las que conoce solo una parte. En si mismo es una pena que usted decida catalogar a las personas.
Disculpenme si me he entrometido en su conversación, suelo leer los debates que proponen y son siempre muy interesantes, con aportes y puntos de vista que muchas veces envidio por su calidad y dedicación, pero sin intentar ser un justiciero de nadie, me ha asaltado la duda de saber desde que lugar son criticadas de ese modo algunas personas que a mi entender son muy respetables.
Un abrazo.