Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/07/2010

Comentario #23910

El gronchi

El gronchi el viernes, 09 de julio de 2010 a las 02:20 PM en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Matias, y yo que digo ?????.
Se ve que no me leyo lo que puse ayer en una contestacion a Adolfo a ver si se entera un poco. Lo veo desorientado como perro en cancha de bochas.
Venga, se lo pngo asi lo ayudo. Y se lo pego original, sin ningun remix.

Adolfo. Aveces viene bien leer cosas que nadie se atreve decir en publico.
Vos te crees que este tipo diria lo que diria si no lo escribe desde su anonimato ?????
Creo que estos blogs, como otros que pueden ser muy distintos y hasta estar en las antipodas, se leen cosas que nunca escucharas ni leeras en ningun periodico por eso , porque son anonimos y dicen lo que nosotros, ( algunos, no se cuantos ) pensamos.
Quizas se podria decir distinto, de acuerdo, pero ahi esta la desfachatez del anonimato. Se saca lo que uno realmente piensa, sin tamiz. Yo estoy seguro, y no quiero generar una polemica contigo, que muchas de las cosas que dice estas de acuerdo intimamente, aunque te custe escribirlo o decirlo publicamente.
Yo creo que en este pais estamos como estamos porque nos gusta escuchar cosas lindas, aunque no se hagan nunca realidad.
Tambien me podrias contestar que se podria agarrar un revolver y matar a todo lo que no nos gusta ( nazi) y se acabo el problema. ERROR. Eso es lo que dicen que pensamos los que pensamos distinto. Lo bueno seria empezar a educar a la gente desde abajo, darle una buena educacion, salud, y sobre todo dignidad, que se sienta digna de vivir, y no sentirse que vive de prestado.
Dolina dice que las personas cuanto menos educadas son, menos complejo es satisfacerlas. Pues contra eso hay que luchar, y vas a ver como se acaban muchos de los problemas de inseguridad, cultura y resignacion de la gente ( leete una nota de dolina, buscalo en google sobre el ma si !!! creo que se titula el masismo )
Saludos