8 de Julio de 2010

La venganza será terrible del 08/07/2010

Programa desde el Auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio

SEGMENTO INICIAL:
* Supere sus miedos ya!
* Más consideraciones sobre libertad de prensa, medios oficiales y veracidad

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* El banquete de Samarkanda, un pasaje de la vida de Alejandro Magno
* Duelo curda (J. Vidal)

SEGMENTO DE HUMOR:
* La vida es una cosa muy extraña, amiga: que son arenas movedizas
* Somebody to love (Queen)

SORDO GANCÉ:
* La pulpera de Santa Lucía
* Arrabal amargo
* One love
* Vivere
* Nowhere man
* Shape of my heart
* El solero colorado

Comentarios (59)

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 9 de julio de 2010 16:56 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Angie...creo que lo que pasa es que en el Tercer Mundo, estuvo el padre Mujica pero también el padre Meinvielle. Y así como la Doctrina Social de la Iglesia puede llevar al socialismo cristiano, también puede favorecer posturas de lo más fascistas.

No es que la iglesia católica vaya pa'trás...el bolonqui son los oscurantistas que han estado arriba desde hace dos papados y no dejan que los curas progresistas actúen.

Matias
Matias el 9 de julio de 2010 17:06 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Primero lo importante : ¡ESTADO LAICO YA!

Adolfo lo que Ud cuenta me da escalofríos.

Mariana: así es, siempre cae mal alguien que hace mofa de los pobres.

Bué... me iré a la playa a aprovechar lo que quede del sol y después a armar los festejos de mañana. Sí gane quien gane yo tengo el festejo asegurado. ¿Que es un 3º puesto de morondanga ? Ah, ustedes no saben divertirse.

Angie
Angie el 9 de julio de 2010 17:06 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

No me extraña.Según parece, acá también hubo de esas maniobras, amenazando a los padres, con no reinscribir a los chicos.
El único contacto que tengo, es con los Pasionistas de la Parroquia de la Santa Cruz ( donde ya se sabe que hizo Aztiz), no confío en quienes pudieran darme noticias de que pasó.
Cincido con tu amiga, me parece que la iglesia se está perdiendo un gran negocio:deberían permitirles a personas de mismo sexo, el casamiento por iglesia, que cobrarían y muy bien;debieran permitir la adopción y la posibilidad de bautizos, comuniones y futuros casorios, que cobrarían también muy bien.En fin.El fundamentalismo enceguece.

RICARDO
RICARDO el 9 de julio de 2010 19:47 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

¿Saben una cosa? Tienen suerte, están a salvo de globalizaciones y otros males del cerebro único mundial.
Normalmente por distintos medios de comunicación planetarios se “tiran” temas con toda la intención de entretener y polemizar de la peor forma, dando argumentos a la gente para que se saquen los ojos defendiendo ideas que ni siquiera pensaron en detalle, jugando un partido interminable donde el juez ya decidió quién ganará.
Pero aquí suelen discutir los temas en una versión retro, la más joven de sus posturas ya usa tinta en el cabello.
Y hablo de cómo un tema, con cada nuevo retruque, va cayendo en un túnel del tiempo donde las palabras se aproximan a conceptos ya dejados de lado por muchas otras sociedades.
Claro que el individuo es básico y solo la educación lo salvara de su peor cara, pero para una sociedad es suicida esperar que un chico que no recibe educación suficiente sea capaz de evolucionar en un adulto útil, y hablo de educación suficiente como algo más que darle comida y plata a los padres para el celular o enseñarlo en el odio (o miedo) a los de afuera del muro del country.
Si los jóvenes se convierten en piches o nazis, estoy seguro que hay más de uno que se hará un gran negocio con ellos, y después con nosotros, ya habiéndonos dividido en la discusión.
No crean entender la violencia en Alemania, Grecia o Paquistán, nos vendieron una ventana lcd al mundo, pero cada uno está del lado de adentro, en su casa, en su sociedad, con sus problemas, el pibe chorro y el nazi también son tus hijos.
Lo peor de cerrarle la puerta en la cara a alguien es que detrás de la puerta dejamos demasiado mundo sin conocer, demasiada gente sin entender: y la principal razón por la que no escuchamos es el miedo.
Les pido que se tengan paciencia, los insultos descalificadores son un muro peor que los del country.

Joaquin Lopez Viñals

No hay caso che! uno intenta mandarle un abrazo a todos y tirar buena onda y terminan puteandose. Encima hace como 5 dias que venimos puteando por lo mismo, ami no me molesta el debate, la puteada y la agresion, siempre me molesto y me molestara la reiteracion, lo mismo hace que termine puteandome con la gente que solamente quiere discutir de Religion, Politica, y matrimonio homosexual todos los putos dias.
Yo adhiero a lo que dijo Dolina, yo estoy en contra del matrimonio en general, pero si se casan los heteros, todo bien con que se casen los homos, yo los banco.

Jaku
Jaku el 10 de julio de 2010 01:56 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

¿Cómo que nadie dijo que es lo mismo, Mariana? De quién son entonces éstas palabras:

" Matías...simplemente dijo “es una mala persona”, así como pudo decir “es una persona insoportable”."

Con lo que ahora decís Matías, estoy más satisfecho, no porque yo sea el "aprobador"... menos todavía con mis colegas aristogatos.

un abrazo a todos menas noches.

PD: Yo todavía conservo mi lado fetichista, cuando pueda voy a ponerme de ring tong la frase de DOlina: "Tu viejo bonelli..." jiajiajia

Mariana
Mariana el 10 de julio de 2010 02:22 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Jaku... "así como pudo decir", no significa "es lo mismo".

Que ganas de dar vueltas al cuete, che... me refería a que la conversación se da dentro del foro, y dentro del foro Matías solo conoce de Gronchi lo que Gronchi muestra de sí mismo escribiendo, y así como yo le digo que es un hinchapelotas, él le dice que es una mala persona, y no le cambia la vida a nadie.

El punto es que decirle a Gronchi "sos una mala persona", es muy distinto a escribir un blog destinado a descargar broncas y culpas sobre una clase social vulnerable. ¿Se entiende ahora? Solo quise decir que Matías no es racista o fascista, por decirle a Gronchi "sos una mala persona", en todo caso es de apurar las palabras, como cualquiera en un foro. Pero el blog pedorro ese sí resulta racista y fascista, por razones obvias.

A todo esto se pasó el 9 de julio.

Matias
Matias el 10 de julio de 2010 03:38 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Jaku y Mariana: un whiskas para el minino y unos caramelitos para la dama y a dormir que mañana juega Uruguay vó.

Misterix siempre la frase justa Ud.

Manuel vos siempre el mismo.

Matias a dormir que mañana hay que laburar

-bueno zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

marcelo
marcelo el 10 de julio de 2010 12:30 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Programa desde el Auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio

SEGMENTO INICIAL

  • Supere sus miedos ya!
  • Mas consideraciones sobre libertad de prensa, medios oficiales y veracidad

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • El banquete de Samarkanda, un pasaje de la vida de Alejandro Magno
  • Duelo curda (J Vidal)

SEGMENTO DE HUMOR

  • La vida es una cosa muy extraña, amiga: que son arenas movedizas

ya sigo.

Martin
Martin el 12 de julio de 2010 13:57 en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Hola. Quiero agradecer el trabajo de grabar y subir los programas. Por otro lado, escuho el programa hace no mas de 2 años y la verdad Dorio es insoportable, que por favor alguien le de un programa a él para saciar su sed de protagonismo. Es absolutamente inoportuno y pedante.