Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/07/2010

Comentario #23933

RICARDO

RICARDO el viernes, 09 de julio de 2010 a las 07:47 PM en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

¿Saben una cosa? Tienen suerte, están a salvo de globalizaciones y otros males del cerebro único mundial.
Normalmente por distintos medios de comunicación planetarios se “tiran” temas con toda la intención de entretener y polemizar de la peor forma, dando argumentos a la gente para que se saquen los ojos defendiendo ideas que ni siquiera pensaron en detalle, jugando un partido interminable donde el juez ya decidió quién ganará.
Pero aquí suelen discutir los temas en una versión retro, la más joven de sus posturas ya usa tinta en el cabello.
Y hablo de cómo un tema, con cada nuevo retruque, va cayendo en un túnel del tiempo donde las palabras se aproximan a conceptos ya dejados de lado por muchas otras sociedades.
Claro que el individuo es básico y solo la educación lo salvara de su peor cara, pero para una sociedad es suicida esperar que un chico que no recibe educación suficiente sea capaz de evolucionar en un adulto útil, y hablo de educación suficiente como algo más que darle comida y plata a los padres para el celular o enseñarlo en el odio (o miedo) a los de afuera del muro del country.
Si los jóvenes se convierten en piches o nazis, estoy seguro que hay más de uno que se hará un gran negocio con ellos, y después con nosotros, ya habiéndonos dividido en la discusión.
No crean entender la violencia en Alemania, Grecia o Paquistán, nos vendieron una ventana lcd al mundo, pero cada uno está del lado de adentro, en su casa, en su sociedad, con sus problemas, el pibe chorro y el nazi también son tus hijos.
Lo peor de cerrarle la puerta en la cara a alguien es que detrás de la puerta dejamos demasiado mundo sin conocer, demasiada gente sin entender: y la principal razón por la que no escuchamos es el miedo.
Les pido que se tengan paciencia, los insultos descalificadores son un muro peor que los del country.