Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/07/2011

Comentario #41898

virginia

virginia el martes, 12 de julio de 2011 a las 03:05 AM en La venganza será terrible del 08/07/2011 dijo:

"Yunta oscura,etc. Y por él se amansaron cien prendas ( no dijo priendas ) etc. Ante cierta presencia femenina, va esa canción.

Cantó muy bien esta noche. El tema de la charla no fue interesante. Me gustó que Barton hoy gritara poco. Hoy no cantó su parte en Insensatez,...le tocaba "a la zurda amarrada la rienda". ¡ Al diablo !

Disculpe usted Alejandro 1°, 2°, 3°, con un poco de House y otro poco del inspector Bouvard. En realidad no sé quién es usted, y (en cambio es fácil saber quién soy yo o por lo menos sin pudor gritarme ¡ piedra libre ! ) le he hecho asumir rostros, perfume, de transferencias. Ha sido amable y afectuoso conmigo; a los gatos, los perros, los delfines y los cisnes ( gansos ) les resulta la trampa o la recompensa ideal (aún a los leopardos ). Son las " reglas del ceremonial" en este salón, también bailar con el antifaz ( el que baila con la venda lleva ventaja, ya conoce el cuerpo ). Pero a veces el desasociego, como niebla constante, aleja no acerca.
Al che reacciono como toro ante paño agitado, siento puas eléctricas en la piel; no me es familiar, tampoco racional o pensada la reacción, como si alguien me echara el humo en la cara, algo como quitar el capote del barro y me dijera "andá, pasá, que vos podés". Estoy explicando al divino botón, tengo sueño, estoy triste y furiosa y me cansé de hacer el papel de hija de la pavota.
Gracias por su amabilidad.
Adios ( o vaya con dios o dios sea con usted, y agréguele un gesto árabe )