Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/09/2010

Comentario #27077

Ripio Suelto

Ripio Suelto el jueves, 09 de septiembre de 2010 a las 10:38 PM en La venganza será terrible del 08/09/2010 dijo:

Theflaq, parece que compartimos el gusto por el malbec argentino. Lo descubrí a través del club del vino hace una punta de años cuando era un vino desconocido y desde entonces lo prefiero.
Adolofo, como mujer de un gobernador me parece menester de poca monta andar vendiendo bombachas. Debiera usted ampliar el rubro a corpiños y enaguas.
Mi ocupación: MUCHA! demasiada.
Pero en realidad yo quería retractarme, o mejor dicho, rectificar unas viejas opiniones: cuando llegó Barton al programa dije un par de veces que era un boludo. Me rectifico enfáticamente. El loco cumple muy bien su papel, el papel que hacía Rolón, el de discutir cuando Dolina dice cosas disparatadas y hacer de contraparte racional (Del tipo de: Dolina -Si te pinchás con una rosa, te morís! Barton -No, no, no es así). Además, junto con Rolón, son los únicos que no desvían de la base conceptual que le impone Dolina al programa. Toooodos los demás derrrapan de vez en cuando o a menudo. Ejemplos:
- Una vez Guillespi pidió más policías en calle Corrientes (pie para una de esas grandes reflexiones del Negro).
- Hace poco, Dolina tuvo que casi pedir excusas por unas expresiones de Dorio que no son propias en ese programa, cuando habló de la virgen como "esa piba que se embarazó y les hizo el cuento a todos". Dorio derrapa casi día por medio.
- Schulze uno o dos días atrás, pegándole palos a Pergolini (palos directos no son parte de la línea editorial del programa, donde no se alaba ni critica a nadie por su nombre, ni en general se personalizan siquiera elípticamente las críticas).
Bueh... que digo, que Barton con inteligencia entendió esa línea se mantiene muy coherente con ella. Le sigue el juego al Negro y se ha vuelto un muy digno partenaire en ese papel de contraparte, y también, se ha hecho simpático, creo, con ese aire snob o incluso frívolo que aparenta tener (que se hace tratamientos metrosexuales, que compra fruslerías, que se dedica a quehaceres de esos que le hacen decir a Dolina "usted sí que está de gusto").
Bien, me ha llegado a resultar tan adecuado como Rolón.
Eso no más.