Perfil del Usuario
Ripio Suelto

Ripio Suelto

En Venganzas del Pasado desde el 25 de marzo de 2009 17:57

Perfil en Facebook
Ripio Suelto
Ripio Suelto el 10 de septiembre de 2013 23:30 en La venganza será terrible del 09/09/2013 dijo:

que asco.
Hace mucho que dejé de participar de esto por culpa de los trols. Ahora los extraño, prefiero a un psicópata bardeando a toda la comunidad y no esta profunda repugnancia que me da ver a los anti k destilando ponsoña a costa de forzar motivos y circunstancias. Si no les gusta el gobierno, voten en contra, o váyanse a cacerolear y gritar exasperados a una plaza, pero no sean tan cortos, tan pequeños, tan necios de forzar los hechos hasta lo indecible, como vincular a Dorio con supuestos favores del poder y los amigos del poder (estoy citando una idiotez que leí acá hace poco) hacia el programa.
Me repugnan.
Nuevamente, voy a pasar de largo de los comentarios y me limitaré a bajar los programas. Hace unos años me fui disgustado, ahora, con un profundo asco. La idiotez y la ponzoña me causan eso, tristeza, hastío y repugnancia.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 9 de mayo de 2013 23:00 en La venganza será terrible del 08/05/2013 dijo:

No se theflak, yo supongo que la mayoría de los amiguetes de entonces seguimos entrando, al menos a bajar los programas. Yo de cuando en cuando leo los comentarios, como en este caso.
En cuanto a lo del troll, la culpa no es del troll (un loco, un loco más al fin, de esos que infectan la red) sino de los administradores de la comunidad que no supieron defenderla y dejaron que se fuera al bombo. Yo pedí moderación en aquel momento, el geólogo me dio largas muy en la linea de su usual soberbia, diciendo que era imposible moderar, que no correspondia y que se yo que más. Y bueh, aquí los resultados.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 7 de marzo de 2013 13:24 en La venganza será terrible del 05/03/2013 dijo:

todavía no escuché este programa, pero tengo una gran alegría por la vuelta de Guillespi, para mí, de lejos el mejor tercer integrante. Todavía recuerdo la sinergia entre Dolina Rolón Guillespi, o luego Dolina Barton Guillespi, a lo largo de todo el programa pero sobre todo en el segmento de humor, donde como alguien ya dijo acá, surgían improvisaciones que se acercaban a verdaderos radiocines.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 2 de noviembre de 2012 00:21 en La venganza será terrible del 31/10/2012 dijo:

esto se convirtió en un foro para discutir en tono agresivo dos grandes asuntos de la vida nacional: los Ks contra los anti K y los Dorios contra los Antidorio.
Cuándo habrá pasado esto? Antes era un sitio para el encuentro y la buena onda entre gente que... etc. ya me desanimé. Igual, con desánimo y todo me sigue la curiosidad de saber por qué esta página, o meor dicho, sus comentaristas, mutaron tanto.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 31 de octubre de 2012 21:32 en La venganza será terrible del 30/10/2012 dijo:

6 comentarios comentando el programa en vez de criticarlo a Dorio? No, si es como yo digo, este foro ya no es lo que era antes...
Yo siento que los programas en estudio son más intimistas, pero seguramente le debe restar inspiración a Dolina no tener al público para hacerlo cómplice.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 25 de octubre de 2012 23:48 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

suscribo el comentario de Carla, pienso exactamente lo mismo y ha hecho un buen análisis. Yo fui uno de los que me resistí a Barton y también pienso, ahora, que los programas con él y Guillespi fueron de antología.
Digo, suscribo todo hasta que habla de Dorio. Ahi no estoy de acurdo. A mí, sin ponerme de la nuca, no me gusta el tipo. Me hinchan sus permanentes ahummmm, sus chistes chabacanos, su parloteo patológico y todo ensalivado, y raramente aporta algo, en mi opinión. Pero esto lo digo sólo para dejar fijada posición, lo que me pareció importante es destacar el resto de los conceptos de Carla, muy buenos.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 24 de octubre de 2012 14:38 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

R. Maydana: tiene sentido opinar que los comentarios sobre el programa debieran mantener una cuota de objetividad, y la crítica ser constructiva, aún en el disenso, si no, para qué escucharlo?
Salir a decir que hacen el programa drogados es una cretinada que nada aporta a este sitio que entre tanto tiroteo de trolls y marcianos ha intentado siempre ser un sitio donde se intercambian opiniones e ideas dentro de un marco de respeto y lógica. Un teclado y una identidad cualquiera (que no deja de ser otra forma de anonimato) dan el poder pero no el derecho de salir a decir cualquier cosa y en cualquier tono.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 23 de octubre de 2012 14:15 en La venganza será terrible del 22/10/2012 dijo:

También Mauricio! esto ya es épico.

Canta, oh diosa! la cólera de Ureta Mauricio,
temblad Persia, Troya, Cartago,
y por Roma celebremos misa,
nuestro gran héroe os sacará de quicio,
y narrará sus gestas, que son un cago
un perfecto cago, pero de risa.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 23 de octubre de 2012 13:47 en La venganza será terrible del 22/10/2012 dijo:

Bueno! pero que rejuntadero de antiguos socios!
Yo escucho atrasado Carla, pero justamente estos días escuché los actuales, no reparé en ningún comentario que hiciera mención a lo que usted comenta.
Caiducho el programa, caiducho el share, esperemos que repunte, para alegría del negro y disfrute nuestro.
Saludos.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 20 de octubre de 2012 21:10 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Angie!!!! que lindo verla por aquí!!!! Sho la extraño, sabe?
Respecto de la discusión entablada, no puedo meterme, no tengo estómago para debatir con la clase media idiota útil de la derecha cipaya del proyecto conservador oligárquico que ha derrocado (ella y casi sólo ella, apenas ayudada por los poderosos pero pocos de siempre (sociedad rural, iglesia, ejército)) a cuanto gobierno más o menos progresista que hemos tenido en los últimos 100 años. Así que le reitero lo grato que me resulta verla.
Estuve preguntando a gente de la vieja concurrencia el por qué ya no entran acá y me dieron motivos varios: problemas con el login, pura gente desconocida, falta de qué decir, etc.
Un beso.