Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (5)

Ciudadano32

Ciudadano32 el sábado, 09 de septiembre de 2023 a las 09:41 AM en La venganza será terrible del 08/09/2023 dijo:

La versión no intervenida de la anécdota de Dolina sobre las 4 chicas, la contó hace años. Los que quieran escucharla, busquen allá por los 2XXX, no recuerdo el año exacto, perdón.

En resumen era algo así y la gracia fué que esto sí fué verdad, por el tono jocoso del negro, que se reía mientras contaba:

Estaba Dolina y 3 amiguetes más en la casa de uno de ellos. Llaman a 4 prostitutas.
Ahí Dolina empieza a contar cómo iba esperando una tras otra, con la ilusión de que la que venía despues, iba a ser mejor. Al final era una más fea que la anterior.

marta.durantini.1

marta.durantini.1 el martes, 19 de septiembre de 2023 a las 10:48 AM en La venganza será terrible del 08/09/2023 dijo:

Me gustan ciertos comentarios ingeniosos de los oyentes, tienen buen humor. Me molesta el prejuicio anti USA de Barton y Dolina. Dicen barbaridades como que en inglés se dice 'mi pierna' porque son fanáticos del derecho de propiedad, pasando por alto que en inglés no hay pronombres reflexivos, y no hay otra forma de indicar a quién pertenece la cosa. Gracias por comentar.

dr.maloso

dr.maloso el martes, 19 de septiembre de 2023 a las 11:37 AM en La venganza será terrible del 08/09/2023 dijo:

La realidad es que parte de la funcion de barton es justamente esa: ponerle un freno a los otros. No me extrañaria que este ahi para hacer eso entre sus tareas "oficiales". El propio Dolina le debe pedir que ponga el freno y que este atento. No se puede hacer mas nada en el mundo artistico, la policia moral esta instalada.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown