Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/10/2012

Comentario #54242

salaminpicadofino

salaminpicadofino el martes, 09 de octubre de 2012 a las 05:52 PM en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

Yo escucho a Dolina desde hace 20 años.
Y aunque no soy de los que más odian terriblemente a Dorio, estoy entre los que preferirían que vuelva algún otro en su lugar, si pudiera elegir.
No se cual será el motivo de los demás que siguen esta misma corriente. Pero el mío, está muy lejos de tener algo que ver con "si el programa es mas o es menos humoristico".
A mi no me gusta el veneno, ni el chiste fácil, como dijo un muchacho apresuradamente al principio.
Tampoco quiero que pongan a Jorge Corona, como dijo algún otro en comentarios de programas pasados.
De donde sacaron que nosotros queremos un programa mas gracioso y menos reflexivo? Estan inventando cosas en nuestra boca, totalmente erradas!
Yo lo que Dorio deje de pisar a Dolina y lo deje terminar las frases, por ejemplo, por mencionar un primer punto.
Que deje de hablar rápido para poder meter las ochocientas palabras que tiene contenidas para decir, en esos breves huequitos en los que le dan lugar para hablar.
Que deje de robarse los "clichés" de Dolina, que deje de decir "etcetera" y montones de frases y remates que se le pegaron del negro, y que no son suyas.
Que permita que Dolina genere silencios en sus reflexiones, y no pretenda llenarlos con "aham" "uhum" y cosas asi que cortan el clima.
Que deje de querer comandar el programa diciendo "pausa!" mandando la pausa él mismo, cuando sabemos que esa es una órden que siempre estuvo en manos de Dolina, el verdadero conductor del programa.
Que deje de hacer comentarios alusivos al chiste obseno, y se mantenga dentro del carácter metafórico y de fino nivel que el programa requiere.
Que deje de completar las frases de Dolina cuando está relatando un hecho histórico o cultural, solamente para demostrar que él también lo sabe. Que sea mas humilde, y que deje de querer demostrar todo el tiempo que él también sabe sobre eso que Dolina esta diciendo.
En resumen, si ustedes dicen que Dorio debería quedarse porque es el único que está al mismo nivel cultural que Dolina, y que por eso es una buena dupla. Esta bien, que se quede.
Pero por favor, que alguien le enseñe a hacer radio a ese hombre. Enséñenle a no pisar a los demas, a no presumir, a no hacer chistes fáciles, a no interrumpir, a no completar ni robar las frases, y montones de cosas más que son super hiper mega archi fastidiosas, y que dan ganas de matarlo.
Concluyo repitiendo lo que dije antes: No queremos a alguien mas gracioso y con menos aportes culturales o reflexivos.
Solo queremos que Dorio haga radio, pero BIEN.
Saludos.