9 de Octubre de 2012

La venganza será terrible del 08/10/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Se acabaron las bolsas en los supermercados! Nuevas bolsas ecológicas y reciclado.

Segmento Dispositivo

  • Regalos inconvenientes e indeseables.
  • Aquel tapado de armiño (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístco

  • Cómo conducirse en su visita al zoológico.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • El deschave ♫
  • El viejo vals ♫
  • You're gonna lose that girl ♫
  • Shape of my heart ♫
  • Tu amor ♫
  • La juventud se va ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (9)

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 9 de octubre de 2012 10:58 en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

A ver, ¿y qué es un buen programa de la venganza? creo que escuchar el programa de anoche podría darnos una respuesta.No hay nada que hacer cuando hay gente en el teatro Dolina se inspira.Y que maravilla cuando la dupla Dolina-Dorio piensa y parecen una sola cabeza que se eleva hasta las cumbres del pensamiento. La verdad que esos que critican a Dorio no entienden nada,ni a Dolina ni el programa.Tienen un hambre pobrecitos! son advenedizos que escuchan al negro desde ayer.Imaginen que en el 2000 hubiese vuelto Willy Crook a los redondos y todos se enojaran y pidieran que se vaya y que vuela Sergio Dawi .¡A quien se le ocurre!¡los hubiesemos echado a patadas de una! ¿como vas a chiflar a Willy Crook, al de la época mas gloriosa, la de Gulp! y oktubre! Bueno Dorio es como Willy Crook ¿que les pasa? Ustedes no entienden nada.En realidad creo que no les gusta Dolina, les gusta otra cosa,ustedes se gustan,la internet les gusta,escupir veneno,el chiste facil. Además dicen "si porque antes .."Antes que? ¿cuándo? ¿que se hacen los intelectuales,si están todo el día con esta porquería, cuando leen?callense señores y dejen de hablar pavadas, ustedes de dolineanos no tienen nada.Empezaron a escuchar cuando el programa era mas humoristico y eso les gusta mas y ahora quedaron descolocados y encima se hicieron dueños de este sitio y creen que representan a todos los oyentes, tomate el dos! Un saludo a todos los oyentes de fierro de la venganza que lo seguimos desde tiempos inmemoriales y estuvimos en las buenas y en las malas junto al negro(y las hubo eh:FM viva 92, año 99,2005, 2006,que le entregaban el programa a las 12 y 30 uf!) y que hay muchos por aquí. Para terminar,creo que fue Anthony Quinn (creo q se escribe asi) que dijo lo siguiente: Si decís que te gusta Bach y no te gusta Gardel,entonces no te gusta Bach. Digo yo: Si decís que te gusta Dolina y no ta gusta Dorio, entonces no te gusta Dolina. Chau y buen día. Ah mi nombre es Leonardo javier Lopez y vivo en Morón (aguante el gallo!!) digo,por eso de los anónimos

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 9 de octubre de 2012 17:52 en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

Yo escucho a Dolina desde hace 20 años.
Y aunque no soy de los que más odian terriblemente a Dorio, estoy entre los que preferirían que vuelva algún otro en su lugar, si pudiera elegir.
No se cual será el motivo de los demás que siguen esta misma corriente. Pero el mío, está muy lejos de tener algo que ver con "si el programa es mas o es menos humoristico".
A mi no me gusta el veneno, ni el chiste fácil, como dijo un muchacho apresuradamente al principio.
Tampoco quiero que pongan a Jorge Corona, como dijo algún otro en comentarios de programas pasados.
De donde sacaron que nosotros queremos un programa mas gracioso y menos reflexivo? Estan inventando cosas en nuestra boca, totalmente erradas!
Yo lo que Dorio deje de pisar a Dolina y lo deje terminar las frases, por ejemplo, por mencionar un primer punto.
Que deje de hablar rápido para poder meter las ochocientas palabras que tiene contenidas para decir, en esos breves huequitos en los que le dan lugar para hablar.
Que deje de robarse los "clichés" de Dolina, que deje de decir "etcetera" y montones de frases y remates que se le pegaron del negro, y que no son suyas.
Que permita que Dolina genere silencios en sus reflexiones, y no pretenda llenarlos con "aham" "uhum" y cosas asi que cortan el clima.
Que deje de querer comandar el programa diciendo "pausa!" mandando la pausa él mismo, cuando sabemos que esa es una órden que siempre estuvo en manos de Dolina, el verdadero conductor del programa.
Que deje de hacer comentarios alusivos al chiste obseno, y se mantenga dentro del carácter metafórico y de fino nivel que el programa requiere.
Que deje de completar las frases de Dolina cuando está relatando un hecho histórico o cultural, solamente para demostrar que él también lo sabe. Que sea mas humilde, y que deje de querer demostrar todo el tiempo que él también sabe sobre eso que Dolina esta diciendo.
En resumen, si ustedes dicen que Dorio debería quedarse porque es el único que está al mismo nivel cultural que Dolina, y que por eso es una buena dupla. Esta bien, que se quede.
Pero por favor, que alguien le enseñe a hacer radio a ese hombre. Enséñenle a no pisar a los demas, a no presumir, a no hacer chistes fáciles, a no interrumpir, a no completar ni robar las frases, y montones de cosas más que son super hiper mega archi fastidiosas, y que dan ganas de matarlo.
Concluyo repitiendo lo que dije antes: No queremos a alguien mas gracioso y con menos aportes culturales o reflexivos.
Solo queremos que Dorio haga radio, pero BIEN.
Saludos.

genaro
genaro el 9 de octubre de 2012 21:41 en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

Salamin... concuerdo con vos casi en todo ... pero pienso que Dolina tambien habra percibido todo eso que enumeras , y algunos otros items que nosotros desconocemos, y que si él no le pone freno ni lo corrije, por algo habra de ser, no ? Asumo que, no siendo Dolina tonto ni mucho menos, el programa en si es como él quiere. Por bancarlo a Dolina lo banco a Dorio... y a cualquiera que él elija como partenaire.
Y lo de los chistes obscenos y el obvio doble sentido, es un poco el reflejo del humor nuestro de cada dia, no? O acaso solo nos reimos con Les Luthiers ?...vamos...!

Saludos Cordiales !

utopianqn
utopianqn el 10 de octubre de 2012 00:46 en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

Bien por Salamín, no porque esté en lo correcto, que de última es una cuestión de gustos, sino porque expresa su sentir con educación y razones.
Desde que volvieron a la radio los volví a escuchar y me gusta más como funciona el programa. Noto a Dolina más dispuesto a cooperar y menos quejoso (un 12,3 %). Que gran aporte es el trio sin nombre!

HectorD
HectorD el 22 de junio de 2013 14:15 en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

A ver, la presencia de Dorio no es mas que una exigencia del kirchnerato que financia el programa, nada más. Hay que darle un ingreso fijo mensual garantizable con retorno, a uno de los mayores aduladores K, y punto.
Ojala algun día Dolina pueda hacer su programa en streaming de pago que pagaremos todos con el mayor gusto, y que tenga absoluta independencia.