9 de Octubre de 2013

La venganza será terrible del 08/10/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Simuladores de distintas cosas: trámites, GPS, bicicletas, peinados, ascensores, incendios, baile, y asaltos.
  • mensajes:
    • Desde el alma ♫
    • El valor de la palabra.

Segmento Dispositivo

  • Mehmet III y el órgano de Thomas Dallam.
  • El último organito (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístico

  • Protejamos a las especies de animales por más repugnantes que sean: buscando nuevos animales para protejer.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Barrio reo ♫
  • Soledad ♫
  • Rosana ♫
  • Insensatez ♫
  • Mañanita de campo ♫

Comentarios (5)

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 9 de octubre de 2013 18:07 en La venganza será terrible del 08/10/2013 dijo:

ey dac! gracias x tomarte el laburo de contestarme...pense q m ibas a mandar a la mierda...(debe se este foro q me mal acostumbro).. si.. me quedan mas claros ahora siertos conceoptos...no los comparto , pero los respeto....ba..en realidad no se trata de estar de acuerdo ...en cuestiones de fe...lo crees o no ...y ahi como nos enseño el finado kirkegor..la logica no sirve pa nada...se da un salto...yo alguna ves andube buscandio lo absoluto ..pero a la hora de dar el salto..nunca llegaba a darlo..no x q me pareciera muy grande sino q me parecia un salto muy pequeño....en fin ..no importa...ademas el siglo xx se encatrgo de derribar todos los absolutos...lo unico q nos dejaron fue la lus y su velocidad ...eso estara bien pal espacio.. pweo aca en la tierra lo unico concreto es el hombre ,,..el ser humano...escupido y metido en el barro de la historia...ningun dios podra salvarnos....¿que dios es la sabiduria y a traves de el se llegara a la verdad.? esta bien ...lo respeto y defiendo tu derecho a creerlo ..pero a mi no me alcanza...tiiendo a creeer mas si alguien me dice la verdad es una creacion del poder...ahi hay algo...hay me parece q se sta diciendo algo...mas parecido a la realidad.....
un abrazo y segui escribiendo,loco.!!

PD...ses muy raro el desinteres q proboca doreo...los dias q el esta hay mas mnsj q los qesta gilles..!
empezo mi temporada en el laburo asi q me van a ver poco x aca.adio!plop!

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 9 de octubre de 2013 19:57 en La venganza será terrible del 08/10/2013 dijo:

Aunque sólo veamos la superficie brillante de algunos pensamientos, corolas del espíritu atrayendo a sus polinizadores, el relumbre de una estrellita fija ahí, el guiño, dan la señal suficiente, marcan dónde buscar tesoros y perfumes, aunque la Tierra siga girando, aunque el mapa cambie y la profundidad espere donde esté el salto : el pensamiento es un cóndor y un pez abisal que opone a la tiniebla apenas un farolito.
El ARQUITECTO reside en los TONOS de las voces...
Y mezcla sus materiales con algunas reliquias que ha recolectado de las maravillas del mundo...
Resulta una experiencia artística, humana, sensiblemente inteligente y, por eso mismo, cargada de ternura y sentimientos, de esperanza,...como polen de primavera.
Programa de anoche : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :-) :-) :-) :-) :-)
...........................................................
Apu Kuntur, el "mensajero de los dioses" para los incas : es el cóndor, ...el encargado de elevar al Sol cada día al cielo...
Al norte de la cordillera, casi extinguido; sobreviven muy pocos ejemplares.
En nuestro sur, no suman ni un par de miles entre Argentina y Chile.
Es monógamo, pone un sólo huevo por vez, el que tarda 2 meses en eclosionar, debiendo transcurrir 18 meses para que el bebé pueda valerse por sí mismo... Recién a los 8 años, es maduro sexualmente. Al ser monógamo no puede reproducirse, en cada período, más de una vez.
Se lo mata por todos los motivos aberrantes propios del hombre y de todos los modos crueles propios del hombre.
Existen centros de conservación, protección y reproducción artificial, donde biólogos y zoólogos, con técnicas especializadas, incuban y cuidan los huevos que pueden rescatar. Cuando los pichones nacen, son atendidos por madres sustitutas representadas por muñecos y guantes, que simulan la forma del cuerpo, el calor, la textura, el olor del cóndor.
No siempre se logra que sobrevivan.
Cuando alcanzan las condiciones necesarias, son liberados en la alta montaña para que pueblen las zonas de las que desaparecieron.