Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/11/2011

Comentario #49859

Antonio

Antonio el miércoles, 09 de noviembre de 2011 a las 04:46 PM en La venganza será terrible del 08/11/2011 dijo:

Hace un tiempo lance un desafio en el foro de un diario de la contra…………….. rete a todos los señores foristas y periodistas “opositores” que habitualmente publican sus diatribas contra nuestro gobierno ...el de todos los argentinos ... a que dijeran cual era su candidato para las elecciones………….no tuvieron agallas para decirlo ,solo contestaron evasivas….porque no tienen propuestas …. alternativas …nada!!!!
Les da vergüenza decir a quien van a votar !!!!
Pero en realidad ……si tienen candidatos y trabajan para ellos como acá y en otros lados ,solo por sus intereses espurios….Pero sus candidatos ya demostraron lo que son cuando actuaron …Duhalde …Menem …De la Rua ….Macri …..Carrió…. ….y toda la larga lista de fantasmas que vuelven reiterativamente a cagarnos la vida….. a poner palos en la rueda …tratando de voltear al gobierno…nuestro gobierno,el de todos los argentinos….cosa que no van a conseguir por obvias razones ………son unos inútiles y no tienen poder para hacerlo …………….. y como creo firmemente que lo que no se puede escribir o decir no existe , sus candidatos y sus proyectos politicos… no existen.
Lamentablemente ... no va a haber respuesta....por lo tanto ...pueden seguir escribiendo y diciendo sus diatribas sin sentido.todo seguira igual......Cristina Fernandez ganando elecciones y gobernando.. el pueblo argentino ,trabajando ,luchando,festejando y progresando.............y uds...........ladrando y colapsando !!!!!
chau !!!!