8 de Noviembre de 2011

La venganza será terrible del 08/11/2011

::::::::::::::::::::::::::::::::

*:::::::::::::::::::::Multiteatro, Buenos

Aires*:::::::::::::::::::::**

Dolina, Barton, Dorio

::::::::::::::::::::::::::::::::

Segmento Inicial

  • Barton: "Estuve toda la tarde observando a mi vecina"

Comentario de los oyentes

  • Familia de Bologna.

Segmento Dispositivo

  • Penitencias Inusuales.

♫ Voy Pa´Mendoza ♫ (Los Nocheros de Anta)

Segmento Humorístico

  • Carteles Luminosos. El negocio del futuro.
  • ¿Milagro o Alucinacion Colectiva?

♫ Un angel para tu soledad ♫ (Los redonditos de Ricota)

Segmento Sordo Gance

♫ Arrabal Amargo ♫ ♫ Alma de loca ♫ ♫ Por una cabeza ♫♫ La Maza ♫
Mañanita de Campo ♫

Comentarios (49)

Mariana
Mariana el 9 de noviembre de 2011 18:18 en La venganza será terrible del 08/11/2011 dijo:

Chancho... El tema es que este es un blog de DOLINA, ¡no de política! Pero cada vez que entran fanáticos (sean k o anti-k) como vos, la cosa se termina pudriendo.

Por supuesto, vos dirás... "Uds tambien hablan de política"
y la respuesta es "Sí, por supuesto, pero tambien hablamos de otras cosas"

Los tipos como vos o Antonio, que entran a provocar y nada más, que mandan comentarios como chorizos y se arman distintas cuentas para molestar, se llaman "TROLLS", te guste o no, vos SOS un troll en este sitio.

¿Se entendió ahora o te hago un dibujo?

Antonio
Antonio el 9 de noviembre de 2011 20:31 en La venganza será terrible del 08/11/2011 dijo:

Amén “Mariana”... pero acá en esta página no hay nadie que no te de sermones, te insulte ,y te diga lo que tenés que opinar y como??? ja,ja,ja!!! No querés que te pida instrucciones ,sobre lo que debo publicar en el muro, y cuando????. Que sos “Mariana”…. líder de una secta???, Porque pareces serlo..Sos dueña del sitio??? Tenés escritura del espacio y todo ???…ja,ja!!! Paren un poco muchachos ,administran una página....son un poquito más de 5 personas (y no sé si menos con varios nicks),no son dueños de nada. No se cual es el objetivo de este muro , si solo tirarle bosta al gobierno, y tomar mates virtuales,con medialunas de paréntesis……..porque de la obra de Dolina……nada .El tal jschwindt este, tendría que ser conciente que flaco favor le hace al negro,con esta pequeña caterva de otarios escribiendo la sarta de pelotudeces que escriben. (Ni hablemos ,de las que le rezan y le mandan buñuelos).Yo lo sigo a Dolina de toda la vida,hasta que se le empezaron a confundir las ideas,o a caerle la ficha de que el tiempo pasa , las cosas cuestan caro , y la necesidad tiene cara de hereje. De vez en cuando entraba a este sitio para escuchar algún programa y ver en que andaba……hasta que se me ocurrió entrar en los …..COMENTARIOS…..mamita!!!! ja,ja,ja,ja!!! A ver “Mariana” y el resto si aclaramos unos puntitos….me chupan un huevo sus opiniones sobre ,política,sexo de los ángeles, o el plumaje del estornino,y voy a entrar y a opinar lo que se me cante,cuando se me cante…y si me lo borran o me bloquean….peor …..la vida te da sorpresas….ESTÁ CLARO O QUERÉS UN MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA INTERPRETARLO????