Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/01/2013

Comentario #55197

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el domingo, 13 de enero de 2013 a las 03:23 PM en La venganza será terrible del 09/01/2013 dijo:

chancho: vos no te tenés que bancar nada las, según vos, bajadas de linea de Dorio, porque nadie te obliga a escucharlo.; Dorio no te manda blogs a tu cuenta; en cambio vos rompes los huevos acá. Y acá macho, estamos para hablar de Dolina, comentar el programa, hablar de libros y de musica y todo lo que se relacione con el arte porque Dolina es eso: arte. Y de política también podemos hablar y discutir si queres, pero en serio; no subiendo giladas y después no te hacés cargo. Y si decís que Dorio hace bajada de linea oficialista da ejemplos porque la verdad yo no recuerdo ninguno, y te recuerdo que un ejemplo o dos o 10 si querés no hacen une regla;es mas,lo recuerdo mas a Dolina hablando de la presidenta que a Dorio (si tenes un problema con Dorio escribile a su cuenta de facebok; el tipo les contesta a todos :le escribí el mnsj que puse acá donde le tiro mierda a 678 y el tipo me contesto, se tomó ese laburo; un capo)
Vos lo que querés es pelear, pero ni siquiera venís de frente,mandas a otros y traído de los pelos porque ni siquiera tiene que ver con lo que se viene hablando en ningún comentario, eso es lo que molesta. así que cuando quieras tira la tuya y discutimos sin problemas,porque quedás más desubicado que chupete en el orto. Chau saludos a la reina
ah, ya que te gustan los links, entra a pagina 12 y lee la columna de Jose Pablo Fienmann; eso es un analisis político.