Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/02/2015

Comentario #62352

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el martes, 10 de febrero de 2015 a las 08:50 PM en La venganza será terrible del 09/02/2015 dijo:

A veces la pereza de la izquierda envalentona a la derecha que se piensa dueña de la acción; pero suele la misma, ser cuidadosa prevención : machistas, misóginos, indiferentes, incluyendo mujeres no femeninas, conocen esa cierta intranquilidad, no definible inquietud (por la certeza sobre sí mismos-as) sobre lo previsible o imprevisible : si las lenguas de dulces besos, se revolverían en filosas lancetas.
...
Los burgueses que son la muralla involutiva, que llenan todo de basura pero clavan en los árboles vivos, carteles estigmatizando las heces perrunas y al dueño del perro, cuando la verdadera amenaza son los deshechos no biodegradables de sus cerebros,... que se indignan por tener que pagar el impuesto que solventará - pero que jamás justificará moralmente - el trabajo del recolector, el cual debería agradecer la distinción de ensuciarse las manos y ofender su olfato, con las secreciones morales, abstractas y brutalmente concretas, de esos factores bióticos oportunistas de la iglesia y parásitos del cuerpo de la corrupción antropológica y filosófica que es el sistema padre que los engendró,... esos, los mismos, son los que matan por "determinar cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa" mediante el : señor-señora-señorita-joven-vieja-casado-soltero-viudo-concubino-huérfano-el pibe de- la chica de-profesora-doctor- máster-eminencia-dígame licenciado-marginal equivalente de las heces y la basura,... etc. ad nauseam.
¿Eres civilizado como yo - oh ente señora, señorita - que escribo y expongo el manifiesto de mi superioridad ( tan superior que la mantengo impoluta sin usarla ) aquí, en este lugar que valoro tanto que ni mi rostro verdadero acompañan mis palabras?... Por la justificación de las palabras el ser se encamina a la bestia o al hombre.
Se puede tomar distancia para conocer y conocerse. Y se puede abandonar esa distancia, para amarse y amar.