10 de Febrero de 2016

La venganza será terrible del 09/02/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: “Vi algo extraordinario: La formula E”

    Mensajes:

    ♫ “Otario que andás penando” de Enrique Delfino y Alberto Vaccarezza.

Segmento Dispositivo

  • Los Alóadas

    ♫ “Los hermanos” de Atahualpa Yupanqui (Alfredo Zitarrosa)

Segmento Humorístico

  • “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad” Consejos: Mejore la postura y baje de peso practicando danzas árabes. Mi primer instrumento. ¡Adelgazá los kilos que te sobran!

Sordo Gancé Instrumental

  • Temas:

    ♫ “Dandy” de Demare, Irusta y Fugazot

    ♫ Zamba (¿?)

    ♫ “Tristeza criolla” de de Ignacio Corsini y Julián De Charras

    ♫ “Para encontrar un nuevo amor” de Gogó Andreu

Comentarios (21)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 16 de febrero de 2016 01:00 en La venganza será terrible del 09/02/2016 dijo:

Estoy tratando de entender si disentimos en algo. Estamos casi hablando de lo mismo pero no estoy seguro. Puedo repetir lo que le dije a Genaro, no sepuede pasar a usar energías sustentables de la noche a la mañana, pero sí se puede empezar por algunos ámbitos (de hecho ya esta pasando esto porque es un cambio lógico y necesario). No estoy hablando de ecología, sino de las estructuras que gobiernan y determinan el tejido de la sociedad. Creer que sin petroleo volvemos a la edad de piedra es un pensamiento un poco ingenuo. Hay mucha gente laburando en alternativas para el plástico y todos los derivados de combustibles fósiles, por más que nosotros no lo sepamos y/o no nos importe. Y para tratar de explicar mi punto, no hace falta dejar de usar el plástico, si es que no se encuentra una alternativa mejor.

"Ningún oprimido, va a dejar de contaminar si con ello cree que puede salir de la opresión a la que es sometido."
Esa es la base de todo, necesitamos organizar una sociedad genuina basada en la razón, el conocimiento actual, y dejar atrás la competencia y el individualismo estructural y el "modo supervivencia" al cual estamos sometidos. Sólo en una sociedad así vamos a estar utilizando las energías y los materiales que corresponden, no los que sólo benefician al conjunto de condiciones dominantes (llamese capitalismo) cuya naturaleza es la de detener el progreso perpetuando las circunstancias deficientes que lo hicieron emerger.