Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/03/2009

Comentario #2471

Gabriel

Gabriel el miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 02:23 AM en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

no puedo coincidir con dolina ni guillespi, de ninguna manera
quien se arroga el derecho y potestad a decir que es cultura y que no, y como la plata del pueblo debe ser gastada por millones para rescatar un dinosaurio para un museo que solo debe ser consumido " por la elite que puede entenderlo". es la vieja logica de la bueguesia parasita cultural. vos pagame el ocio intelectual pueblo-masa inculta pero no oses reinterpretarla ni concebir una forma de cultura o arte fuera de los canones eurocentristas porque seras desterrado al averno.
y antes que los ultra dolinescos me caigan encima comprendo, por ser de profesion docente de historia, el sentido de la educacion, que es por lo que aboga dolina. pero aun jugando del lado de lo que el canon intelectual denomina como cultura que eleva el espiritu y la mente, tengo bien guardarme de criticar las formas en que el pueblo reinterpreta las expresiones culturales que los rodea.
uno puede no coincidir en la reinterpretacion que de la cultura canonica haga el pueblo-masa. pero de ninguna manera puede ir en contra de politicas que acequen al pueblo al patrimonio cultural, despues podemos preocuparnos porque lo interprete de la forma clasica convencional a la que estan acostumbrados los intelectualoides que dicen poseer el saber cultural, pero el primer paso ya se ha dado, interesarlos por algo nuevo dentro del abanico cultural.