9 de Marzo de 2009

La venganza será terrible del 09/03/2009

Dolina, Barton y Gillespie. PARTE INICIAL:

  • Empresa de demoliciones.
  • El ánimo y River.
  • Los corsos y carnavales.

CHARLA:

  • El duelo, concepto y objeto.
  • Indiferencia (Dolina).

SEGMENTO DE HUMOR:

  • ¡Ay!, qué desgraciada soy: evite los accidentes en el hogar o bajate de ahí que te vas a romper la crisma o sacá los dedos del enchufe.
  • Don't stop me now (Queen).

SORDO GANCÉ:

  • Soledad (Carlos Gardel).
  • Falsas promesas (Eugenio Cárdenas).
  • Carrusel (Federico Silva).
  • Golondrinas (Carlos Gardel).
  • Orfeo negro/Manha de Carnaval (Vinicius de Moraes - Tom Jobim).
  • El camaleon.

Comentarios (45)

marcelo
marcelo el 11 de marzo de 2009 11:03 en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

Si, muy está bien Gabriel.
Y omo cantó el viejo y no siempre bien ponderado Charly García sudando la gota gorda para meter el verso en la melodía:
'...y si trabajás al pedo y estás haciendo algo nuevo adelante!'

Cristian
Cristian el 11 de marzo de 2009 16:26 en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

@Angie,
>>Y siento que me reboten los emails,
>>sino también se lo diria al Negro en sus augustas narices, que tanto..

Angie, los mails a veces parece que rebotan pero llegan bien. El primer mail que el negro leyó el jueves pasado, (ese acerca de religión, sobre el que hizo un comentario y después los días subsiguientes varios oyentes le escribieron diciendo que no se burle...) se lo escribí yo. Me había rebotado y pensé que no le había llegado pero no hubo problema.

Angie
Angie el 11 de marzo de 2009 17:40 en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

Si a mi me paso tambien esa semana.El miércoles entro.El negro canto lo que le pedi y hasta se acordo de decirle a Manu que cantara el jueves "Criollita".
Pero el viernes, mande a distentas horas uno mio y de parte de Adolfo,y los reenvie y reenvie y no hubo caso.Tal vez llego alguno y el Negro no lo consideró, nunca lo sabremos.Gracias.Cariños

Mariana
Mariana el 12 de marzo de 2009 04:56 en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

Ah.. la que lo tiró, que foro pirado...

Si me permiten, yo creo que un poco y un poco... al principio me enojó el comentario sobre la noche de los museos (porque yo voy y me gusta), pero en el fondo algo de razón hay.
Y no puedo coincidir del todo con vos Gabriel por lo siguiente:

Cuando decís
"Uno puede no coincidir en la reinterpretacion que de la cultura canonica haga el pueblo-masa. Pero de ninguna manera puede ir en contra de politicas que acequen al pueblo al patrimonio cultural"

Gabriel, ¿estamos seguros que la noche de los museos es una reinterpretación "hecha por" el pueblo-masa? ¿O es una reinterpretación elaborada "PARA" el pueblo-masa por parte de organismos pertenecientes a la cultura canónica? Ah ah... yo creo que lo segundo.

Sinceramente me parece menos una forma de "acercar al pueblo al patrimonio cultural" que de convertir el patrimonio cultural en un bailongo para desempolvarlo un poco.

Y ojo, que a mí me re gusta ir!!! Yo voy a la noche de los museos y la paso re bien! Me parece positivo porque esa noche veo muchas caras felices de todas las edades y países. Pero me deja muy poco desde lo intelectual/cultural. Es más una salida, un evento o algo "distinto" que un acercamiento a la cultura. Los recorridos suelen ser cortos, das un vistazo y te vas a ver otra cosa.

De todos modos, insisto. Me gusta y me gusta mucho. Pero siento que no lo hacen para acercar el pueblo a la cultura, lo hacen porque es necesario acercar "publico" a los museos y cc.cc para revitalizarlos.

Daría lo mismo que hicieran la noche de los barcitos, la noche de entrar a casas de vecinos, la noche de cualquier cosa que uno no vea todos los días. Como novedoso y lindo es novedoso y lindo, pero como cultural... mmm.