Comentarios (51)

Ezequiel
Ezequiel el 12 de abril de 2010 19:03 en La venganza será terrible del 09/04/2010 dijo:

Mariana dice:
12/04/2010 en 16:21
Pero Ezequiel, claro que era previsible: Era fácil prever que nos estábamos yendo indefectiblemente a la mierda!

Ja, sí, rumbeamos hacia el primer mundo por un rato, y a la mierda por otro periodo, más largo, que no tuvo causal alguna en el primero.

Mariana
Mariana el 12 de abril de 2010 20:55 en La venganza será terrible del 09/04/2010 dijo:

Upa... al final apareció mi primer comentario, jejej... Bueh

Marcelo ¿lindo eufemismo? Dicho en forma negativa, "ejércitos" denota: guerra, adoctrinamiento, falta de pensamiento. Nada más lejano a lo que se vió el viernes.

No se trata de un programa metiendo ideas raras en la gente. Esas ideas estaban ahí con o sin el programa, simplemente porque hay que estar muy ciego para no ver ciertas cosas ;)

Matias
Matias el 12 de abril de 2010 22:01 en La venganza será terrible del 09/04/2010 dijo:

Cual será el la palabra justa si ejército es el eufemismo, para este grupo de personas que se nota "andan en cosas raras".
A algunos no les gustan les gustan los de un bando y a otros los del otro. Y algunos no les gusta el derecho a reclamar de nadie, ni forma pacífica. ¿Que es lo que proponen, quedarse callados y debajo de la mesa como un perro fiel, esperando que al amo se le caiga un hueso pa poder comer?

Buen aporte Ezequiel ;)

Ezequiel
Ezequiel el 12 de abril de 2010 23:27 en La venganza será terrible del 09/04/2010 dijo:

Creo que es así, Matías, fíjese que cuando uno contesta a alguna opinión de este tipo, enseguida lo acusan de intolerante... sin importar que uno responda con el mayor respeto, es que no están acostumbrados a concebir dentro de la tolerancia, a la manifestación del desacuerdo. Ante su opinión, lo lógico para alguna gente, es que se haga silencio, si no se está de acuerdo: "¿Cómo me vas a insinuar que estoy equivocado, o peor aún cómo te atreves a demostrármelo? Eso es fascismo."

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 13 de abril de 2010 00:41 en La venganza será terrible del 09/04/2010 dijo:

Bueh...es que el silencio puede ser porque uno reconoce su incapacidad para disentir de modo inteligente, sin alzar la voz ni manotear la mesa (o el teclado), o también que uno expresa su desacuerdo con los términos en los que se plantea la discusión. Si uno empieza una discusión tratando al otro de gil/inserte el peyorativo a su ideología contraria/tereso/pelotudo o usando sólo términos absolutos (todo/nada, verdad/mentira, blanco/negro)...no sé, lo mejor es que callás o lo cargás con la pelotudez más sublime. Claro, lo último termina en piña.

marcelo
marcelo el 13 de abril de 2010 07:32 en La venganza será terrible del 09/04/2010 dijo:

Igual me gustó la palabra, la idea: les guste o no a ustedes a mi si... me da la sensación de que mucho de lo que se dice acá es desde un bando hacia el otro, o no? Ahí es donde el eufemismo está bien puesto... si no es así porqué no leo algo que me convenza de lo contrario? como alguna crítica hacia el 'propio equipo'? somos todos buenos? eso es pensar? que hora es?
Solo leo 'yo no soy k pero me gusta' 'que me van a venir si ustedes' 'que país generoso!' y el foro (de LVST por si no lo recuerdan) sufre como Polonia y Yugoslavia en tiempos de guerra... pisoteados por miles de ejércitos. Listo, chau eufemismo.