Uh... Yo venía a defender a Peto. No me pareció mal que Menahem vaya de frente con el humor que maneja, fresco y actual, libre de pretensiones, desinhibido y participativo en comparación a Fábregas, que se midió todo el tiempo. Con respecto a las puteadas, la verdad que prefiero escuchar la palabra chotada y no la frase (que recordé por el mensaje de Viyi) "Inmundicia sobre la virilidad de los perros incircuncisos" cuya mención genera incomodidad por ser una desubicación de principio a fin, en cualquier contexto.
Entiendo la idea de abstenerse del uso de "malas palabras" para que luego su aplicación denote la dimensión de una situación o un discurso. También me gusta algo que dice el director norteamericano Kevin Smith, "No hay malas palabras, hay malas intenciones."
Por último, ¿qué es La Venganza Será Terrible? ¿Un juego donde hay que dar a entender tantas malas palabras como sea posible pero sin mencionarlas y que eso caracterice un "buen uso del lenguaje"? Pff... Urgente hay que sacar el enfoque de ahí.