Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/07/2009

Comentario #6462

Mariana

Mariana el sábado, 11 de julio de 2009 a las 01:59 AM en La venganza será terrible del 09/07/2009 dijo:

Jajajaj... una vez más entro tardísimo a la conversación, pero aún así me quedan ganas de prenderme a tirar un par de respuestas (o preguntas):

carlos e: Ripio está hablando del foro, no del sitio. Son cosas distintas.

MACARENA y otros: ¿Realmente eso fué una contradicción? O son ganas de encontrarle el pelo al huevo? Yo creo que en cada caso está hablando de cosas distintas: Cuando habla del tipo que escucha Rock y "quiere cumplir con los preceptos" que le indica el mismo, creo que se refiere a los gustos personales, las preferencias y los ritos a los que está acostumbrado.
En el caso de la música clásica Vs la cumbia o rock... Se está refiriendo a otra cosa: A que el hecho de escuchar "sentado" y quieto la música, no significa que no estés sintiendo y movilizándote por dentro.
Son cosas que no tienen NADA que ver... Tendrán un nexo, que sería la música y los ritos sociales, pero no se está contradiciendo para nada en este caso.
En otros casos sí, se contradice, pero eso no tiene nada de malo, salvo que seas fan de TVR.

Alberto y otros: Ni Nashira ni nadie está censurando nada acá (a mí tambien me dijeron una vez que estaba censurando, pero les juro que NO tengo el poder de prohibir ni recortar sus comentarios!!!).... No confundan las palabras.
Comentar que a veces se van al carajo con las críticas, no es más ni menos que eso: Un comentario. Sabemos que para Nashira no se le puede tocar un pelo a Dolina, pero es su opinión.

Un saludo a todos, y sí, díganlo!!!! no necesitamos moderadores, pero esta vez me adelanto a responder que no estoy moderando nada, es que hoy me pintó esta onda, je. xD