9 de Agosto de 2011

La venganza será terrible del 09/08/2011

Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Dorio

  • Productos o Servicios Difíciles de Encontrar Por La Noche

  • Compañía Que Uno Tendrá En El Cielo
    / Sin Ella (Charlo)

  • Distinguiendo Antigüedades
    / Vencedores Vencidos (Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota)

SORDO GANCÉ
Soledad,
Yo No Sé Que Me Han Hecho Tus Ojos,
Flor de Lino,
Criollita Decí Que Si,
A Unos Ojos,
Calico Skies,
Lo Veremos Triste y Amargado.

Comentarios (54)

Marta
Marta el 10 de agosto de 2011 21:46 en La venganza será terrible del 09/08/2011 dijo:

Ce: de comedida nomás, ¿por qué no probás con radio "El Expectador" de Uruguay. Lejos y todo, la interné es tan incomprensible que capaz que por acá el éter no tiene interferencias.
Adolfo: consiguió muchas admiradoras. Yo, para llevar la contra, no lo voy a admirar, pero le pido que me explique cada vez que malinterpreto. Pero igual no voy a confiar en usted, ahora que sé que es un infiltrado.
Alejandro: Me encantó la idea de que se encuentren acá el domingo. Es lo más cerca que los puedo tener y como no conozco a la mayoría de los candidatos estaré viendo los canales &imparciales& de TN y Crónica, ji.
Theflaq: disculpe mi ignorancia: ¿qué es Cba (capital Buenos Aires?)? y dónde vive usted? A mí tampoco me dejan votar, pero claro no vivo ahí. ¿les conté que una vez con otra pareja hicimos un viaje en un zuzuki marutti desde buenos aires hasta el chubut. Conocí Puerto Madrin, los pinjuinitos (a Nestor, no) y todo. No les interesa? ¡qué me importa!
Joaquín: El lobo estepario...recuerdo haberlo leído hace muchos años. ¿a usted es al que le dicen que no le queda bien el bigote? A mí me gusta, mi esposo tiene bigote y le queda muy bien.
Mfernandez: Yo creo que Dolina es flor de zorro y por eso no quiere que lo investiguen...tiene miedo que lo descubran cuando se manda una macana. Por otra parte deja una puertita abierta a que pensemos en los celosos patológicos y le demos la razón. Lo que decía, es un zorro.
C. Viteri: Si yo junto plata para ir a Ecuador, usted me alberga?. ¿y me consigue una charlita con Correa? ¡Qué tipo tan lindo! Muero con él.

Alejandro
Alejandro el 10 de agosto de 2011 21:54 en La venganza será terrible del 09/08/2011 dijo:

Noooo estamos en la B.

Marta le doy un consejo, no recomiende paginas que Ud utiliza para escuchar el programa. Yo por las dudas no doy ninguna (ahora no la uso pero por las dudas), por que sino se llena de visitas la pagina y provoca el fenomeno contrario (ya que esta pagina es muy visitada).

Cecilia Viteri me interesa saber como se hizo fanatica de Dolina, es de alla o de aca?

Lo que dijo Theflaq no se si es Cordoba o Conurbano Bonaerense GBA. Creo que vive en EE UU (no recuerdo donde).

Cecilia Viteri
Cecilia Viteri el 10 de agosto de 2011 22:58 en La venganza será terrible del 09/08/2011 dijo:

Marta: Claro, venga! Y le consigo la charla con Correa. Aunque no se como termine la charla, porque se pelea con Raimundo y todo el mundo.

Alejandro: soy ecuatoriana y vivo en mi paìs. Conocì a Dolina porque permanecì en Buenos AIres por tres meses, cuando fui a un tratamiento mèdico, hace ya dos años. A pesar del motivo de mi estadìa -que fue por algo muy serio-, han sido de los meses màs felices que recuerde haber tenido. Amo Argentina y su gente, porque fui tratada con tanta gentileza, cariño, solidaridad. Todo lo que pueda decir es poco del cariño que siento por su paìs. Soy argentina de corazòn. He tenido la fortuna de visitar Argentina en muchas ocasiones y pronto regresarè. Ademàs tuve la oportunidad de ir al teatro que queda en esa plaza, cuando estaba en Radio 10. Dolina es genial. Creo que es un hombre de una inteligencia superior y con una agilidad mental muy particular. Tiene lo que se llama chispa.

theflaq
theflaq el 11 de agosto de 2011 01:28 en La venganza será terrible del 09/08/2011 dijo:

Estimada Marta: Cba. es la abreviatura de Córdoba y si, como dijo Alejandro vivo en USA, en Chicago.
Cecilia, que historia la suya con Dolina, eh!!
Me alegra muchísimo que disfrute de AD tanto como los que aquí estamos. A veces de acuerdo y otras no tanto, es innegable que todos lo admiramos y disfrutamos de su pensamiento y su humor.

Alejandro: Firme primero esta noche nomás!! Tengo que madrugar tomorrow...será pasado!
Buenas Noches.