Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/08/2011

Comentario #43845

Marta

Marta el miércoles, 10 de agosto de 2011 a las 09:46 PM en La venganza será terrible del 09/08/2011 dijo:

Ce: de comedida nomás, ¿por qué no probás con radio "El Expectador" de Uruguay. Lejos y todo, la interné es tan incomprensible que capaz que por acá el éter no tiene interferencias.
Adolfo: consiguió muchas admiradoras. Yo, para llevar la contra, no lo voy a admirar, pero le pido que me explique cada vez que malinterpreto. Pero igual no voy a confiar en usted, ahora que sé que es un infiltrado.
Alejandro: Me encantó la idea de que se encuentren acá el domingo. Es lo más cerca que los puedo tener y como no conozco a la mayoría de los candidatos estaré viendo los canales &imparciales& de TN y Crónica, ji.
Theflaq: disculpe mi ignorancia: ¿qué es Cba (capital Buenos Aires?)? y dónde vive usted? A mí tampoco me dejan votar, pero claro no vivo ahí. ¿les conté que una vez con otra pareja hicimos un viaje en un zuzuki marutti desde buenos aires hasta el chubut. Conocí Puerto Madrin, los pinjuinitos (a Nestor, no) y todo. No les interesa? ¡qué me importa!
Joaquín: El lobo estepario...recuerdo haberlo leído hace muchos años. ¿a usted es al que le dicen que no le queda bien el bigote? A mí me gusta, mi esposo tiene bigote y le queda muy bien.
Mfernandez: Yo creo que Dolina es flor de zorro y por eso no quiere que lo investiguen...tiene miedo que lo descubran cuando se manda una macana. Por otra parte deja una puertita abierta a que pensemos en los celosos patológicos y le demos la razón. Lo que decía, es un zorro.
C. Viteri: Si yo junto plata para ir a Ecuador, usted me alberga?. ¿y me consigue una charlita con Correa? ¡Qué tipo tan lindo! Muero con él.