Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/09/2011

Comentario #45949

virginia

virginia el sábado, 10 de septiembre de 2011 a las 03:56 PM en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

No entré a ni abrí un frontón de pelota paleta; el referente cultural aludido está en los mecanismos cerebrales de quien leyó con lectura incorrecta y repentista, porque nunca mencioné la PROGRAMACIÓN de la radio, que sí es muy buena, pero no la mejor, ¿cuál es el parámetro de "suficiente" mantengámonos aquí y así, en un mundo cultural y comunicacional de incesante cambio y exigencia ? Cuando las cosas se quieren entender mal se entienden mal: es como los diálogos de Dolina y Dorio/Schultz, acosando con graciosa estupidez a Barton. Pero no se trata de humor ni de la totalidad de un campo, sino de un área en él. No voy a re-explicarme, no estoy dentro del segmento humorístico de LVST.
Radio Nacional no supo o no quiso estar a la altura de un programa como LVST ni de un artista como A.Dolina : que él sea peronista-justicialista, y acepte por ello el deterioro de la calidad del programa "como ofrenda" sería - salvo en honradas y merecidas excepciones que él concedió - incorrecto por donde se mire.
Gracias Alejandro por acordarse de mí, a pesar de sus múltiples atenciones ocupadas. ¿De dónde sacó que tengo "marido"? Amo a alguien y estoy sin que el tiempo cuente, aún enamorada.


Cuando digo algo, no surge del capricho : sostengo que Radio Nacional no supo estar a la altura de las circunstancias, justamente con uno de sus mejores materiales. Y también, repito y sostengo, que su frase "gracias a Radio Nacional" Dolina está en el aire, fue equivocada y de mal gusto.