Comentarios (154)

Marta
Marta el 13 de septiembre de 2011 01:10 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Todo esto visto por una mujer común, muy "leída" pero de novelas. Alguien que no le llega a los pies al intelectual Dolina pero se da el lujo de disfrutarlo igual y sin sentir vergüenza...(bueno, un poco).
Virginia, usted lo puede aprovechar mejor, conozco muchas maestras, pero pocas con ese mundo interior suyo. Acá en Uruguay están faltando, pagan poco pero tienen bastantes beneficios...porqué no se viene, porqué los tengo a todos tan lejos, venganceros, si somos de la misma patria?

Marta
Marta el 13 de septiembre de 2011 01:15 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Disculpe Alejandro, soy una nutria (o sea no tengo idea de cómo hacerlo) y no puedo ayudarlo con el resumen. Espero que otro ponga voluntad. Un besote a todos, el cumple de mi hijo me puso sentimental, me siento grande (por no decir vieja) pero orgullosa y no sé si lo merezco. Hice lo posible, ojalá haya sido mejor madre que la mía...ya sería mucho.

Marta
Marta el 13 de septiembre de 2011 01:45 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Qué tierno, por favor...Don Ale, agradezca que extraña a su vieja, quiere decir que ella se hizo querer y usted la quería. Yo sólo pido eso de mis hijos, es lo que me faltó, y vio...una siempre busca en sus hijos lo que no tuvo.
Claro que está a la altura, y por encima. Usted sólo acá en el foro tiene un papel fundamental, y no tiene que esforzarse. Tiene que ser como es, chistoso, irónico, comprometido. La persona no son títulos (los tiene cualquiera), no son plata (la tienen los chorros). Sea así como es. A los que no les sirva, qué importa, y los demás siempre estarán intercambiando con usted, para halagarlo, para rezongarlo o lo que sea.
Se lo digo por experiencia propia (cuando no me ataca la baja autoestima), me doy cuenta que hay gente que me quiere, aunque haya otra a la que le caigo mal. Esa soy yo. Cuando uno se acepta como es, y es ajeno a la corrupción, a la inmoralidad, y tiene una causa que cree justa (para todos, no para sí mismo) y la sigue...Eso es mucho más de lo que dan la mayoría de los humanos. Yo lo que más destaco es el compromiso, porque es lo que más se ha perdido. En Cuba cuando se pusieron a debatir sobre este problemas lo llamaron: La Batalla de Ideas. Es difícil ser fiel a ellas en esta sociedad, verdad?.
Alejandro, lo hice extrañar a su vieja...qué porteño tanguero, por Dios!!!

Alejandro
Alejandro el 13 de septiembre de 2011 01:56 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

:-) Por si las moscas. Le aclaro que ella esta viva, digo para evitar malos entendidos. Pero estamos lejos.
Primero le digo muchas gracias por lo que dice. Y segundo le digo con todo respeto tiene una idea heliocentrista sobre la argentina. Piensa que todo el mundo es porteño (no me haga decir lo que pienso).
La quiero mucho, y ud tiene un papel fundamental en el foro.

Buenas Noches!!!

virginia
virginia el 13 de septiembre de 2011 02:45 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

¡ Ah maravilloso tramo de El Sordo...! Como Pampero y sudestada, se llevó la peste, blanqueó el cielo pa que dentre tuita la luz del Arco y el vestido de la Luna no se ensucie con el llanto ! ¡Ah precioso placer entero! Porque puedo reconocer y quiero el rastro de un canto bello, Moreira que canta a su lao, es que a los vientos proclamo, lo que en la voz la hermosura y la autoridad del canon : el encordao de Dolina, por la mano de Chachao, está pué bendito. Pregunten, si no me creen, al viento sur y a la retama, al campo que no miente.
Me he puesto, de pie de nuevo. Un ranchito de música, fuego y luz en la noche del día que vino helando. :)

virginia
virginia el 13 de septiembre de 2011 03:07 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Marta, no es cierto, aunque no dije nada, con la boca llena y la nariz tapada : ¡medio levitando como el gato Tom, por los aromas de su comida, los morrones que me encantan asados y la calabacita ( a la que le agregué queso por mi cuenta) y un trago calentito para el frío ( aunque no bebo suelo tomar una copa en ocasiones especiales ¡ y una vida de 17 lo es, y su alegría Marta, lo es, y una invitación lo es ! - sobre todo cuando uno pasó por la experiencia de invitar de corazón sin recibir una respuesta cortés y sí el silencio de la arrogante vulgaridad ).
Hace mucho que ando rumiando a Colonia y el faro me hace guiños...Y ahora ¡hay tren! Yo que tengo imágenes recurrentes en la memoria, de vías de tren y de escarcha, de un milpiés de ventanitas iluminadas cruzando un campo, que tengo anhelos y nostalgias de barcos, de lunas en la nada del océano, de brazos de río en el delta del mediodía...
Como soy mujer y maternal - y creo que la Tierra lo es - nos alegramos por usted y su riqueza.
Gracias por sus buenas intenciones. :)
Hasta pronto.